Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Abuso de PODER de Polish
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Literalmente me salió el CL Flushentitypacked, y se me frizo y mori y polish baneo al que estaba detras de mi por bloquearme y por eso mori, asi que escribi en el chat AHHH a ese si lo banea pero si fuera WILLYWONKA que bloquea Polish: I legaly Blind 

Me puso de Razón: debes tirar el día para tocar los huevos

Se puede ver en el min 23 porque me banea. Link de mega: https://mega.nz/file/5lFTSA5R#8Qhk7I5Mtv...Fsn7_2ar8U
(la autodemo me canse de buscarla y no la encontré incluso las personas de discord trataron de ayudarme y nada)

En el mapa entero no le e dicho ni una palabra al Polish no se, si me tiene odio a mi, pero literalmente a mi me parece un gran abuso de poder.
El ban no ha sido solamente por eso ya que ibas hace 2 mapas vacilando, parece que sabes las cosas mejores que yo y piensas que 1 admin puede ver 20 personas al mismo tiempo, te quejabas de que solo miro lo que quiero, no entiendo el porque, y ni cuando estoy haciendo mi trabajo me lo dejas hacer como debe ser, pues te baneo por pesado y que dejes los temas de los admins con los admins, se en vez de pasar el tiempo haciendo del chat tu diario, vacilandome y quejandote de mis acciones, lo hubieras pasado jugando lo disfrutarias mas.
Pues no dejes que vacile 2 mapas si luego se lo vas a decir malfullero maleante