Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: YONAIKE Y SU BUNNY
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola aquí dejare una demo en la cual se ve a YONAIKE preguntando si el autobunny esta permitido, la gente le responde que no y el acto seguido responde que muchos jugadores del servidor llevan bunny. Cuando no sabe que pegandote con a o d en la pared y saltando con rueda buneas perfectamente poco a poco pillando practica.

El error que comete este jugador es no darse cuenta que al hablar con bunny activo, cada vez que tu hablas hace espacios *2* o *3* segun las veces que le des al bunny. Y en la vez que el pregunta podemos apreciar que hace varios espacios y en la otra que responde tambien comprobamos que hace espacios por cada palabra.

Asi que ya sabemos porque este hombre prestigio 5, lleva buneando muy bien en el servidor desde que empezo.

Aquí la demo: https://mega.nz/file/s0JhGAJb#d0o5OdxaC-...Iau8U2Pv64 *MIN 23:50*

Saludos Marox
No me es posible ver la demo, no me carga. Prueba a descargar el archivo nuevamente evitando espacios en el nombre de la demo
(14-06-2021, 20:48:41)Mark. escribió: [ -> ]No me es posible ver la demo, no me carga. Prueba a descargar el archivo nuevamente evitando espacios en el nombre de la demo

Ya renove el Link sin espacio en el nombre. Prueba ahora
Vista la demo (casi me duermo xD) no se le aprecia a el saltando, y lo del "Es  legal   el uso  de    autobunny    ?  :v" lo puede hacer cualquiera nada más para bromear o para que el chat se mueva un poquito. Por mi no se le ve nada en especial, solo quiere un poco de atención por varios segundos.

Si por eso crees que lleva autobunny, espectealo durante un mapa entero y sube la demo (solo si crees que hace el uso de esa ayuda), un saludo.
Buenas demo revisada, desde mi punto de vista el usuario no tiene auto bunny, esos espacios los puede hacer cualquiera, aparte el jugador estaba muerto cuando estaba escribiendo, no creo que le sirva el auto bunniy  cuando este muerto, esperemos que mas personas den su opinion, para mi no tiene nada.


un saludo
No me parece una prueba de autobunny escribir con más de un espacio, ya que cualquiera puede hacerlo para bromear (como yo). Te recomiendo que le grabes su movimiento para tener pruebas más solidas si crees que lleva algún tipo de programa externo.
incluso se puede hacer un bind con algo que tiene todos los espacios que estaba muerto de todos modos todo lo que quería era abit de la atención como los compañeros de los usuarios dicen arriba para mí no tiene nada (reviso la demo)

un saludo!

gracias por el demo