Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: demo prodigio z
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola les traigo una demo de la cual quiero comentar que una cosa es romper aura y la otra es lo que hace prodigio z.
que se pone a perder el tiempo rompiendo 2 auras ya que si la quieres romper saltas de arriba a abajo y no como hace en esta demo.
cada vez que choca el aura del techo se impulsa y se aleja.
el es paralizador y creo que la aprobecho para recargar habilidad de paralizar.

minuto 14 en adelante.

demo:
https://mega.nz/file/9dQBzI5C#7RayVnE5xM...s2dmd8XMGs

se me olvido comentar que estabamos hay unos cuantos humanos.
ademas luego intenta entrar al ducto se marcha de nuevo al techo y nos paraliza.
Buenas, demo revisada, hasta creo que de la manera que hace es mas rapido que solamente dejarse ir hacia arriba para romperla y mismo que no sea, es casi lo mismo, no hay nada para sancionar.
(31-05-2021, 18:43:57)Olympus escribió: [ -> ]hola les traigo una demo de la cual quiero comentar que una cosa es romper aura y la otra es lo que hace prodigio z.
que se pone a perder el tiempo rompiendo 2 auras ya que si la quieres romper saltas de arriba a abajo y no como hace en esta demo.
cada vez que choca el aura del techo se impulsa y se aleja.
el es paralizador y creo que la aprobecho para recargar habilidad de paralizar.

minuto 14 en adelante.

demo:
https://mega.nz/file/9dQBzI5C#7RayVnE5xM...s2dmd8XMGs

se me olvido comentar que estabamos hay unos cuantos humanos.
ademas luego intenta entrar al ducto se marcha de nuevo al techo y nos paraliza.

Yo muchas veces siendo zm estando en ducto, no bunneo ni me apuro a salir si me disparan para recargar habilidad. Es decir, que por mas que yo sea bueno buneando, no estoy obligado a salir rapido por ese medio. Asi como tampoco esta obligado nadie a romper el aura de cierta forma. Y si, lo hara para recargar habilidad, no hay mas.
No seas tan maniatico para jugar. Disfruta mas y deja de rayarte tanto por todo. Todo el mundo te lo dice.