Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: demo ZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola les traigo una demo en la que 2 usuarios han echo algo y quisiera reportarlos.
uno es Caracol que se pasa varios mapas abusando de micro y solo empezar la demo la primera ronda ya esta molestando por micro y se esta varias rondas igual. pero tomando pequeños respiros imagino que para no ahogarse.
el segundo jugador es [MxS]Rat[a] que a partir del minuto 8 sale de ducto y despues al rato en vez de entrar al ducto intenta empujar de una manera algo desastrosa a los humanos y se marcha a buscar humanos.

[MxS]Rat[a] minuto 8 en adelante.

aqui la demo.
https://mega.nz/file/AdQG3bzZ#ly_q_rWE9B...RPKyAWhKls

cuando quiero avisar a los jugadores que eso no debe hacerse y que se guarden la demo me llaman lloron y creo que lo utilizan como insulto sino no entiendo por que lo dicen.
Buenas, demo revisada usarios pendiente de sancion
Demo revisada, jugadores pendiente de sanción. Ya pueden decirte mil cosas que tu estas en tu derecho de subir demo y avisarles de que les vas a subir demo. Si son necios y burlones tarde o temprano caen. Muchas gracias por tu ayuda, me voy a echarme una siesta y a ver una peli y pasa todo esto.
usuario rata sancionado
Usuario Caracol sancionado