Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Ban por el admin nimja
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
estábamos buscando los humano que quedaban y uno era (nimja), no sabíamos donde estaba, luego subo las escaleras y el estaba en ducto, justo entro a ducto y el utiliza la habilidad del personaje Telequinectico, y como no hay mas humanos en ducto salgo. el se lo encontró raro que salí rápido y también como podrán observar en la demo hay otro zombies que lo busca junto conmigo. 

desde el minuto 3.50 empieza.
https://mega.nz/file/CBNgVLTQ#S9EuP6F5tg...qU-Zh32DVQ
(16-05-2021, 05:14:57)eljesus200 escribió: [ -> ]estábamos buscando los humano que quedaban y uno era (nimja), no sabíamos donde estaba, luego subo las escaleras y el estaba en ducto, justo entro a ducto y el utiliza la habilidad del personaje Telequinectico, y como no hay mas humanos en ducto salgo. el se lo encontró raro que salí rápido y también como podrán observar en la demo hay otro zombies que lo busca junto conmigo. 

desde el minuto 3.50 empieza.
https://mega.nz/file/CBNgVLTQ#S9EuP6F5tg...qU-Zh32DVQ
Efectivamente el ban está mal dado, creo que no hay que precipitarse a la hora de banear a la gente.
quedan 2 humanos uno escondido en el tejado y otro en el ducto de arriba, y cuando le dicen que está arriba el sube y cuando el humano usa telequinético va a por el humano que uso la habilidad, ya que no sabe dónde está el otro.
Primero que nada en mi cámara no se observa que el usuario jesus200 llegara a mi ducto , hago salto de telequinético veo zombie abajo ( misma clase de zombie) y sube , en seguida baja jesus200 y me matan.
aquí mi demo: https://mega.nz/file/ksAyGBiY#h9zjDwGpUV...DAkBTg2BJE
al ser la misma clase de zombie pensé que era el usuario jesus200, y fue baneado.
Y fue bueno que reclamaras, porque si fue un ban errado. salu2

Se te quitara ban, debes esparar a que idem lo haga.
Sobre las 10 de la mañana hora española lo he borrado, un saludo.