Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: demo de olympus y moha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
-olympus min 7:01 esta en la entrada con el survi. y salta para que los demas entren y luego se va por otro humano 
-moha min 20:06 es alien y sale sin ver humanos fuera y dice que el vio uno afk afuera y que igual los alien pueden salir sin ver humanos 

https://www.mediafire.com/file/jr9q19flp...a.dem/file
yo ya te lo dije que yo no hice eso como tu dices ya que intente entrar y como no se puso nadie atras de mi me echo y salte de nuevo y se me puso un zombie debajo y me subi arriba del tejado haciendo eso.
despues vi a erben que ya lo habia visto de antes y como aun seguia hay me fui a por el pero se escapo y lo persegui hasta que me mori.
aqui os dejo la demo.
https://mega.nz/file/9MZGEbCS#k-NwrfDH9p...frCoSTo200

e mirado mi demo y no se me ve saltar pero es por que aveces se me "traba" y cuando sucede eso no se graba ese momento

y si algun zombie se hubiera puesto detras no me habrian echado del ducto asi que como dije no veo el por que de la queja ya que en todo momento e ido a por humanos y no e ido a dar vueltas a buscar humanos.
no se es mi punto de vista pero si quereis que esto sea una dictadura pues sere culpable.
(05-05-2021, 21:58:00)Olympus escribió: [ -> ]yo ya te lo dije que yo no hice eso como tu dices ya que intente entrar y como no se puso nadie atras de mi me echo y salte de nuevo y se me puso un zombie debajo y me subi arriba del tejado haciendo eso.
despues vi a erben que ya lo habia visto de antes y como aun seguia hay  me fui a por el pero se escapo y lo persegui hasta que me mori.
aqui os dejo la demo.
https://mega.nz/file/9MZGEbCS#k-NwrfDH9p...frCoSTo200

e mirado mi demo y no se me ve saltar pero es por que aveces se me "traba" y cuando sucede eso no se graba ese momento

y si algun zombie se hubiera puesto detras no me habrian echado del ducto asi que como dije no veo el por que de la queja ya que en todo momento e ido a por humanos y no e ido a dar vueltas a buscar humanos.
no se es mi punto de vista pero si quereis que esto sea una dictadura pues sere culpable.

no tenias a nadie delante osea para que saltas solo tenias que seguir agachaito Gran sonrisa bueno igual queda de los admin para mi te tienen que sancionar ya que saltastes no porque tenias un zombie atras porque yo estaba atu lado y me quede viendo como saltas apropósito y te vas  pero la verdad no me importa si te banean o no Gran sonrisa .
anonimatus ya te lo e comentado varias veces que estaba medio dentro del ducto solo tenia que meterse un zombie detras. salte para avanzar sino no podia avanzar y me empujo. no me di cuenta que me echo y me subi encima de un zombie y si miras la demo todo eso pasa muy deprisa.
ademas hay gente que salta y no les empuja tanto y por que a mi si me empuja? eso no lo entiendo.
Buenas, demo revisada, olympus podria estar bugeado, estar intentando avanzar y por eso ha saltado (normal en estas situaciones), o entonces se ha ido propositadamente, en la duda no lo sanciono ya que parece estar bugeado y no puede avanzar bien.
Tzzz_moha pendiente de sancion por salir de ducto con humanos y luego huir

tzzz_moha sancionado