Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: ¡¡COMPRO VIP BBS!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas vengo en busca de una humilde persona que venda V.I.P por Ap's tengo los 40K  Blush
(04-05-2021, 17:17:31)Amix escribió: [ -> ]Hola buenas vengo en busca de una humilde persona que venda V.I.P por Ap's tengo los 40K  Blush
ahora cuesta 50k  Smirk Smirk
(04-05-2021, 21:52:54)holmes98 escribió: [ -> ]ahora cuesta 50k  Smirk Smirk
el precio no esta estipulado sino que cada jugador es libre de pedir los apps que quiera por el vip o prestigio ya que es su dinero y el lo paga de su bolsillo y si no les gusta lo que pidan siempre alguno puede hacer descuentos si el quiere.
Uy, pase tiempo inactivo porque mi PC se habia dañado... entonces 50k joder con lo que me costo reunirlos
HOLA, le puedes decir a mark. y aleon, el vip lo tienen en 35k
Ohhh... muchas gracias, de casualidad no sabes como estan en el foro? o es asi como puedo encontrarlos?
(10-06-2021, 03:32:39)Amix escribió: [ -> ]Ohhh... muchas gracias, de casualidad no sabes como estan en el foro? o es asi como puedo encontrarlos?


Perfil del Leon: https://www.clanzonazero.com/member.php?...e&uid=2200

Dejale mensaje para el VIP

Y en el server se llama: León
Yo tambien te lo puedo vender, acticacion el mismo dia a las horas. Sonrisa
Muchas gracias a los que me estaban ayudando a contactarlo pero hace 2 dias lo compre, gracias igual Sonrisa