Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: primera demo que subo a titanium
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola les traigo una demo en la que lamentable mente el usuario titanium hace el error de venir a infectarme y sin ser primer zombie se sale de conducto con la excusa de que los demas lo hacen.
minuto 0:55 en adelante se puede ver como me infecta desde fuera pero entra dentro y al momento se marcha.
si os interesa podeis ver la demo mas adelante y ver lo que me dice cada vez que intento explicarle que eso no debe hacerse.

aqui la demo:
https://mega.nz/file/NA4BXIYC#3ZvPZ0dGxN...RtnotTqBMw
Osea no veo la razon hay humanos alrrededor todo el mundo hace lo mismo de igual manera entre en otro ducto q tambien habian humanos pero ustedes vean y deciden .

Att. Titanium.
en la demo se vera lo que tengan que ver yo no vi que estubiera todo rodeado de humanos y cuando se entra a un conducto solo se puede salir si se infecta al humano a no ser que sea el primer zombie siempre lo han dicho.
Vamos a ver, no se si os dais cuenta de que Titanium es el primer zombie.  Os pido que os asegureis bien de ver la demo y de las pruebas que presentais aqui en el foro antes de crear un post acusando a otra persona.  Gracias. 
(01-05-2021, 20:29:15)Titanium escribió: [ -> ]Osea no veo la razon hay humanos alrrededor todo el mundo hace lo mismo de igual manera entre en otro ducto q tambien habian humanos pero ustedes vean y deciden .

Att. Titanium.

(02-05-2021, 02:36:33)Flacocabron escribió: [ -> ]Vamos a ver, no se si os dais cuenta de que Titanium es el primer zombie.  Os pido que os asegureis bien de ver la demo y de las pruebas que presentais aqui en el foro antes de crear un post acusando a otra persona.  Gracias. 

pido disculpas me pense que el primer zombie era bastitoxxx quien era el que se convertia en primer zombie y acusar a titanium de salir de ducto sin primer zombie.
pero estoy contento de que alguien que me cae bien no haya roto la regla y solo sea una confusion mia que no haya llegado a nada.
no se por que no me deja nominar a la gente con la @ quisera saber si es cosa mia o lo han deshabilitado.
y de nuevo pido disculpas por haceros perder el tiempo.
(02-05-2021, 02:45:42)Olympus escribió: [ -> ]pido disculpas me pense que el primer zombie era bastitoxxx quien era el que se convertia en primer zombie y acusar a titanium de salir de ducto sin primer zombie.
pero estoy contento de que alguien que me cae bien no haya roto la regla y solo sea una confusion mia que no haya llegado a nada.
no se por que no me deja nominar a la gente con la @ quisera saber si es cosa mia o lo han deshabilitado.
y de nuevo pido disculpas por haceros perder el tiempo.
Look the problem is not wasting time watching a demonstration the problem is that you can only do something that is 100% sure, so that no one will be harmed by your mistakes