Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Empalme
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola chavales os informo de que el día 15 con el patrocinio de @eseo vamos a organizar unas pajillas en zonazero organizado por mi.

PD: El dia 17 acabara el sorteo de todo lo recolectado en este mismo torneo , que sera entregado al ganador firmado con la mano con la cual nos tocamos unos a otros
(13-09-2018, 04:08:12)Benz escribió: [ -> ]Hola chavales os informo de que el día 15 con el patrocinio de eseo vamos a organizar unas pajillas en zonazero organizado por mi.

PD: El dia 17 acabara el sorteo de todo lo recolectado en este mismo torneo , que sera entregado al ganador firmado con la mano con la cual nos tocamos unos a otros

Participo guapo . Me encantaria llevarme tal regalo.
participo
participo :v
participo
El sorteo se aplaza a la semana que viene , muchas gracias a todos los participantes,
Motivo:> El día de la quedada nos enteramos de que @Benz tenía problemas de eyaculación , y por eso no pudimos llenar la botella del sorteo.
Lamentamos las molestias.
Otro post sin sentido lel
(16-09-2018, 22:32:20)KevinV escribió: [ -> ]Otro post sin sentido lel

Para ti tendría sentido si en vez de comentar en todos los post sin saber lo que dices , supieras la historia de este post.
Pero bueno tu sigue comentando en todo sin saber. Informate antes de postear cosas así.

Un saludo - Warfield
Participo :#
Páginas: 1 2