Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Atencion!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tenia a MrDanxxx como amigo ! hoy me envio 1 enlace con una oferta para cs go ,no lo encontre raro ni lo abri solo lei que no jugue a cs go.luego me dijo que su cuenta habia sido hackeada! me parecio un enlace para robar mi cuenta! hasta aqui tudo bien. . .la noche que lo vi en el servidor y le quite la amistad! puede ser mi impresion pero no cuesta nada advertirte que tengas cuidado!
Solo quiero bien de mis amigosde la comunidad!
Le habrán robao la cuenta


Edit: Ya la recupero, me dijo q logro avisar a unos cuantos, a los que no... F
Cuidado con los links que os pasen
Buenas.

Sólo me paso por aquí, para decir que ayer, sobre las 19.00 de la tarde, a mí me mandaron ese mismo Link desde la cuenta de Huebone, que también se la pillaron. Me fié, y piqué como un gilipollas.
Hablé con los del Steam Support, y a las pocas horas me la devolvieron.
A los que os hayan mandado ese link, no lo abráis. Que me imagino, que sabréis de que va la cosa de los links esos.

Un Saludo.
Fueron ellos también los que quitaron la amistad que tenía contigo? y que me hablaste diciéndome que la cuenta había sido pirateada y luego, como no caía en la trampa, ¡quitaron la amistad! y pensar!
(21-11-2020, 21:32:54)BENFICA1904 escribió: [ -> ]Fueron ellos también los que quitaron la amistad que tenía contigo? y que me hablaste diciéndome que la cuenta había sido pirateada y luego, como no caía en la trampa, ¡quitaron la amistad! y pensar!

Pues seguramente, porque yo no borré a nadie.
Cuando pude volver a entrar, vi que habían borrado amistad con unos cuantos, y que habían bloqueado a otros.
Os pasan un link y metéis vuestra cuenta de steam? picáis en algo tan simple???