Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Kick servidor ZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas, últimamente el servidor me kickea con la razón de "Fake players spamming or protocol violations" solo en el servidor del za.
he leído el manual de ayuda y he encontrado esto:
 "Problema. El servidor me kickea diciendo: "Fake players spamming or protocol violations"

Solución: El servidor te ha kickeado o baneado por algún motivo (puede ser algún fallo). Prueba a entrar de nuevo y si no te deja pedimos que por favor hagáis en post en la sección correspondiente.

Esto me ocurre cuando hay pocas personas en dicho servidor, cualquier ayuda es agradecida. Gracias!
seguro que eres un bot.
(25-10-2020, 13:21:24)Moonismylife_Pt escribió: [ -> ]seguro que eres un bot.
Calla que harriss mata mas que tu manco :v
prueba a dejar tus fps max en 100
(25-10-2020, 14:15:45)Mark. escribió: [ -> ]Calla que harriss mata mas que tu manco :v

Harriss seria un buen admin.

Te lo dijo el moon :v
Ya cuando esté en casa pruebo lo de los fps a 100, gracias señor Lonely
el server no te quiere no insistas
(26-10-2020, 18:30:04)AnonimaTuS escribió: [ -> ]el server no te quiere no insistas
Ni que tratará mal a la gente, les caigo bien y ellos a mi :v
ya probaste lavando la pc? :v
(26-10-2020, 21:40:50)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: [ -> ]ya probaste lavando la pc? :v
Pues la verdad no tiene nada que ver con ese error pero si, limpieza a fondo hace 5 días mas o menos, 3 toneladas de polvo flipa.
Páginas: 1 2