Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Cambiar cosas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas , veo que entre despues de mucho y veo que sigue igual , veo que tmc le dais mucha importancia al zombie apocalipse , ya que veo mucha gente conecta y son los que llevan tiempo jugando.

Creo yo @"!deM"que va siendo hora de mejorar el server y no porque lo diga yo o porque tu no quieras. HAZLO Por la gente que juega dia a dia a tu server y se deja pasta , solo es 1 consejo , aunque no me hagais ni caso yo lo subo esto por todas las personas que juegan y estan cansadas de las mismas armas

( CAMBIO DE ARMAS YA POR DIOS YA QUE APORTAMOS APORTAR VOSOTROS TMB Y CAMBIAR COSAS AUNQUE EL CS ESTE OFF TENEIS QUE DARLE VIRILLA


PD: TU AMIGO Y VECINO KRIZ Sonrisa
por lo menos una arma o un pistolita pero pongan algo xD
(05-10-2020, 14:56:38)xXkrizXx escribió: [ -> ]Buenas , veo que entre despues de mucho y veo que sigue igual , veo que tmc le dais mucha importancia al zombie apocalipse , ya que veo mucha gente conecta y son los que llevan tiempo jugando.

Creo yo @"!deM"que va siendo hora de mejorar el server y no porque lo diga yo o porque tu no quieras. HAZLO Por la gente que juega dia a dia a tu server y se deja pasta , solo es 1 consejo , aunque no me hagais ni caso yo lo subo esto por todas las personas que juegan y estan cansadas de las mismas armas

( CAMBIO DE ARMAS YA POR DIOS YA QUE APORTAMOS APORTAR VOSOTROS TMB Y CAMBIAR COSAS AUNQUE EL CS ESTE OFF TENEIS QUE DARLE VIRILLA


PD: TU AMIGO Y VECINO KRIZ Sonrisa
Clap clap , hace tiempo se comento esto de agregar cosas nuevas y no quedarse con lo convencional
Como siempre digo, se implementará lo que se pueda y se hará cuando se pueda, gracias por la sugerencia.
Si no se pueden poner armas, al menos quitar todos esos mapas y agregar nuevos, ya sea sacados de internet o echos por la propia comunidad, ya estoy cansado de los mismos mapas, agregandole que la peña es "tonta" por asi decirlo y al momento de la votacion le dan siempre al 1. OSea hay mas mapas buenos que sean jugado 2 o 3 veces pero la peña vota lo q ta "conoce"
(05-10-2020, 22:51:59)~Senpai~ escribió: [ -> ]Si no se pueden poner armas, al menos quitar todos esos mapas y agregar nuevos, ya sea sacados de internet o echos por la propia comunidad, ya estoy cansado de los mismos mapas, agregandole que la peña es "tonta" por asi decirlo y al momento de la votacion le dan siempre al 1. OSea hay mas mapas buenos que sean jugado 2 o 3 veces pero la peña vota lo q ta "conoce"

Hay mas de 70 mapas, no se pueden repetir mapas al menos en 5 horas, si la gente siempre vota los mismo no podemos hacer nada, quien quiera aportar mapas o hacerlos siempre será bien recibido.
(05-10-2020, 21:53:23)!deM escribió: [ -> ]Como siempre digo, se implementará lo que se pueda y se hará cuando se pueda, gracias por la sugerencia.
Muchos no decimos de implementar cosas ,de las que ya hay, porque muchos sabemos que no se puede por la limitación del juego, dicho en otros post, decimos de refrescar un poco el servidor, que si quitamos un arma que no se usa, implementamos otra, no me jodas hay muchísimas aportaciones y es que parece que el apartado no debería de existir, hace más de 1 año que no se hacen cambios, servidor en el que se compran un montón de vip, y si esta bien para la comunidad y todo, pero para los que seguímos aquí mucho tiempo?, nose si me entiendes, pero los que sigan jugando, llegaran un momento donde ya no les guste, o se quejaran como estamos haciendo algunos, y además creo que el ir refrescando el servidor, reforzaría más aún la comunidad, que es lo que al fin al cabo quieres o/y queremos, (diversión, buen rollo), no se piénsalo tío. Un saludo.
(06-10-2020, 00:57:43)!deM escribió: [ -> ]Hay mas de 70 mapas, no se pueden repetir mapas al menos en 5 horas, si la gente siempre vota los mismo no podemos hacer nada, quien quiera aportar mapas o hacerlos siempre será bien recibido.
Yaya entiendo lo que dices.
Creo q no me exprese bien.
Voy al grano. Yo sacaria los mapas mas conocidos que todos votan siempre. Como el zzero_cinco, el castle etc etc. Asi le dan oportunidad a los otros mapas. Y ponele q sacan 6 mapas ( de los mas conocidos obvio) pues poner otros 6 mapas nuevos.
(06-10-2020, 05:27:09)~Senpai~ escribió: [ -> ]Yaya entiendo lo que dices.
Creo q no me exprese bien.
Voy al grano. Yo sacaria los mapas mas conocidos que todos votan siempre. Como el zzero_cinco, el castle etc etc. Asi le dan oportunidad a los otros mapas. Y ponele q sacan 6 mapas ( de los mas conocidos obvio) pues poner otros 6 mapas nuevos.

No se yo si quitar mapas será lo mas adecuado, teniendo en cuenta que no tenemos para reponerlos.
Cambian EL ESPECIALES
Páginas: 1 2 3