Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Vista de tercera persona para el ZA.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muy buenas! 

Me llamo Sunflower en el ZA (aunque les valga vrga). 

Yendo al tema, me gustaría sugerir el comando /cam para el ZA y con esté la vista desde tercera persona hacia el personaje.
La cosa es que en algunos casos veo usuarios que se preguntan que Hat es el que están llevando o que Hat lleva tal jugador.

De momento la única manera de saberlo es pedirle a otro jugador que se ponga el mismo Hat, pero no siempre habrá presente
alguien que ya los tenga todos incluyendo los de vip o prestigio alto. 
Y también pensar que los nombres de algunos hats no son del todo descriptivos...
Estaría bueno eso y sino que hubiera una sección en el foro que mostrará una imagen de todos los sombreros con sus respectivos nombres
aparte de sólo poder verse el sombrero con /CAM tambien algunos lo usarían para evitar morir al salir de un ducto (por ejemplo:cuando hay un zombie campeando fuera del ducto)
En resumen +1 xd
Me gusta la idea, +1
Estaría bueno, si. +1
buena idea la verdad , +1 Gran sonrisa
Más fácil, que quiten los hats xD
+1, no  supondría ningún problema, en el Jailbreak está implementado.
No es por joder,pero opino que hay otras cosas mas esenciales o utiles por modificar,desde luego una camara en tercera persona no lo veo,ademas solo para ver el hat,que si poneis /hat ya os sale buscando en la lista el que teneis puesto
En mi opinión, no veo bien implementar esa opción ya que por un hat no haría falta armar semejante escándalo por saber que hat lleva una persona, y tanto sabiendo que siguen habiendo bugs desde la ultima actualización y deben mejorarse o eliminarse.
Aparte, preferiría que pues mejorasen algunas armas como ejemplo: la Coil gun y la Plasma gun, sobretodo esas dos, ya que son de prestigio bastante alto y no vale bastante la pena por su daño y tal.
En resumen, -1
(22-01-2021, 18:24:08)Mark. escribió: [ -> ]En mi opinión, no veo bien implementar esa opción ya que por un hat no haría falta armar semejante escándalo por saber que hat lleva una persona, y tanto sabiendo que siguen habiendo bugs desde la ultima actualización y deben mejorarse o eliminarse.
Aparte, preferiría que pues mejorasen algunas armas como ejemplo: la Coil gun y la Plasma gun, sobretodo esas dos, ya que son de prestigio bastante alto y no vale bastante la pena por su daño y tal.
En resumen, -1
Y por no decirles que los tipicos zm andarian mas rato lameando con las vueltas para recargar habilidad y que lloverian el doble de bombas jaja
Páginas: 1 2