Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Que onda!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! No se si se acordaran mios los jugadores del ZA! Solo vengo a decir que se me a jodido la pc y que no me mori jajajaa, como ya saben aqui en Venezuela no esta la situacion para reparar un pc sale bastante costoso, solo espero arreglarla lo mas rapido posible y volver con ustedes!   Grin
Voltage :p Nunca me olvidé de ti Buddy Te esperamos: p
El manco de voltage v: hola xD que tal todo
eres un de los mejores CONOS!

Nunca se olvida.
(03-09-2020, 12:59:30)~Voltage~ escribió: [ -> ]Buenas! No se si se acordaran mios los jugadores del ZA! Solo vengo a decir que se me a jodido la pc y que no me mori jajajaa, como ya saben aqui en Venezuela no esta la situaYUcion para reparar un pc sale bastante costoso, solo espero arreglarla lo mas rapido posible y volver con ustedes!   Grin

Yo que he entrado muy muy poco desde hace 1 año me acuerdo de ti perfectamente, que ya llevas años aqui, si no pudieras arreglar el ordenador, al menos deseo que tanto tu como tu familia esteis a salvo y bien, saludos y suerte desde España
(03-09-2020, 12:59:30)~Voltage~ escribió: [ -> ]Buenas! No se si se acordaran mios los jugadores del ZA! Solo vengo a decir que se me a jodido la pc y que no me mori jajajaa, como ya saben aqui en Venezuela no esta la situacion para reparar un pc sale bastante costoso, solo espero arreglarla lo mas rapido posible y volver con ustedes!   Grin
Jodete maricon deeeaa xdxd
Se te quiere master
Perdón por dejarte en gris en WhatsApp :'v
Te quiero muxo wapo.
por supuesto que te recuerdo y creo que los que jugaron contigo se acordaran ya que cada uno es unico a su modo y a todos normalmente si lo pasas bien con ellos se les recuerda.
espero que te sea breve y puedas reparar el pc.
a ver cuando te pasas por el server para que tu idolo te haga una 316 en el ZA