Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: el por que no me conecto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola gente de zonazero Gran sonrisa

me paso a explicarles por que apenas entro a viciar.
resulta que desde hara ya unos meses me esta funcionando la conexion de manera anomala a lo que es lo normal.
tengo muchas caidas unas cortas y otras mas largas a estar casi todo el dia sin intenret a estar solo segundos pero muy seguido y se me hace imposible jugar de manera seguida y tranquila.
tiempo atras ya me paso cuando era administrador y muchos de los que estaban lo saben.

yo antes tenia mi propia conexion de internet con vodafone pero por problemas de dinero tuve que dejar de prescindir de todo eso y ahora estoy en casa de mi madre y tiene contratado jazztel y es una compañia mala y pesima que pasa olimpicamente de sus clientes y encima cobran un paston(al menos a los clientes viejos ya que lo tiene desde hace mas de 10 años y pagamos 63 euros por mala calidad).
hay gente que me dice y por que no cambias de compañia? hombre si no esta a mi nombre que quieres que le haga?

bueno espero que esto aclare por que no entro al servidor zombie ya que es el que suelo jugar.
GRACIAS vodafone que siga así.
(28-08-2020, 20:46:53)Olympus escribió: [ -> ]hola gente de zonazero Gran sonrisa

me paso a explicarles por que apenas entro a viciar.
resulta que desde hara ya unos meses me esta funcionando la conexion de manera anomala a lo que es lo normal.
tengo muchas caidas unas cortas y otras mas largas a estar casi todo el dia sin intenret a estar solo segundos pero muy seguido y se me hace imposible jugar de manera seguida y tranquila.
tiempo atras ya me paso cuando era administrador y muchos de los que estaban lo saben.

yo antes tenia mi propia conexion de internet con vodafone pero por problemas de dinero tuve que dejar de prescindir de todo eso y ahora estoy en casa de mi madre y tiene contratado jazztel y es una compañia mala y pesima que pasa olimpicamente de sus clientes y encima cobran un paston(al menos a los clientes viejos ya que lo tiene desde hace mas de 10 años y pagamos 63 euros por mala calidad).
hay gente que me dice y por que no cambias de compañia? hombre si no esta a mi nombre que quieres que le haga?

bueno espero que esto aclare por que no entro al servidor zombie ya que es el que suelo jugar.
Tranquis, yo le pregunte Gran sonrisa
(02-09-2020, 04:11:23)Pandaru escribió: [ -> ]Tranquis, yo le pregunte Gran sonrisa

[Imagen: 5ec17a5522975.png]
jaja que buena @"Perseo" y si de verdad que me preguntan muchas veces o por que no juego o por que tengo lag o por que no me cambio de compañia y por eso decidi abrir este post.
(04-09-2020, 18:03:14)Olympus escribió: [ -> ]jaja que buena @"Perseo"  y si de verdad que me preguntan muchas veces o por que no juego o por que tengo lag o por que no me cambio de compañia y por eso decidi abrir este post.

Tranqui, que por lo menos yo veo que sientes un compromiso con la comunidad, por lo cual te ausentas y sientes la obligación de hacer un post, muy bueno de tu parte, muestra lo apegado que estás a la misma, espero y pronto puedas entrar a menudo, un saludo.