Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: quiero saber si es ban o no esto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola quiero saber si destrabarse al buguearse los humanos con los zombies si es ban o no ya que @"~zZ~ Yuri" acaba de hacerlo y a mi siempre me han dicho que eso es ban y queria saber si es o no es ban por que vi a yuri haciendolo en esta partida.
@"!deM" podrias aclararlo por favor que quiero saberlo al 100% ya que como digo muchas veces me han dicho que es ban y que si me destrabo me darian ban.
este fallo tambien afecta a los demas zombies si un zombie salta detras aveces los deja trabados y se les fuerza a destrabarse.
yo opino que si la opcion esta no se deberia dar ban por ello y sino estaria desactivada como hace unos años atras que solo podias destrabarte a inicio de ronda.
muchas veces e muerto por este fallo que te hacen los zombies saltando y no lo veo justo y otra cosa seria estando a final de ducto cosa que yuri no lo estaba y creo entender por que lo hizo.

minuto 26 en adelante.
demo:
https://mega.nz/file/kUhBVKhY#nR8uPdsUR5...tyADiezYE4
Este muchacho es..... tu donde ves que me querido bugear a posta chaval tu cuando has visto que yo alguna vez solo alguna vez cometa o me aprobeche de un bug, tu eres ya un pesado cansino y molesto tio eres crispante chaval pero vamos hasta mas no poder que cansino de los cojones eres tio anda y vete ya a paseo colega que eres muy pesado.
Se sabe desde hace mucho que únicamente se debe sancionar si la persona se buguea a posta, feliz día.
Venga Olympus, te parece que un bug de un humano con zombie que se infecta al momento sea sancionable?

Creo que haces este post para nada.
(10-08-2020, 22:14:57)~zZ~ Yuri escribió: [ -> ]Este muchacho es..... tu donde ves que me querido bugear a posta chaval tu cuando has visto que yo alguna vez solo alguna vez cometa o me aprobeche de un bug, tu eres ya un pesado cansino y molesto tio eres crispante chaval pero vamos hasta mas no poder que cansino de los cojones eres tio anda y vete ya a paseo colega que eres muy pesado.

(10-08-2020, 23:52:00)Moonismylife_Pt escribió: [ -> ]Venga Olympus, te parece que un bug de un humano con zombie que se infecta al momento sea sancionable?

Creo que haces este post para nada.
EN DONDE PONE QUE DIGA QUE QUIERO QUE TE DEN BAN?
en ningun momento pongo nada de que quiera que te den ban solo saber si se puede hacer por que aveces me a pasado lo mismo que a ti y queria saberlo.
hasta el post pone que quiero saber si se puede hacer asi que no me vengais con chorradas por favor solo os pregunto si se puede para no hacerlo yo y me den ban por que vi a yuri haciendolo.

y tu moon ni has mirado la demo y respondes sin saber nada mirala y luego respondes lo que pregunto por favor.
Que dices de ban ya me imagino que no vienes a que me den un ban tendrías que estar harto de medicación chaval, pero vamos vienes preguntando según tu unas cosas que como ex-admin no tendrías que tener dudas vienes a tocar me los huevos digas lo que digas ya te conozco de sobra a si que suerte!!! esto queda ya zanjado.
(11-08-2020, 01:29:33)~zZ~ Yuri escribió: [ -> ]Que dices de ban ya me imagino que no vienes a que me den un ban tendrías que estar harto de medicación chaval, pero vamos vienes preguntando según tu unas cosas que como ex-admin no tendrías que tener dudas vienes a tocar me los huevos digas lo que digas ya te conozco de sobra a si que suerte!!! esto queda ya zanjado.
hola yuri.
yo tengo dudas por que unos dan ban y otros no y cuando ocurre eso me entran dudas como por ejemplo en el mapa inferno con lo del tejado.
si algo no se sabe mejor pasarse por el foro a preguntar digo yo.
si te incomoda que aya subido la demo lo siento pero eres al primero de la administracion que veo haciendolo y por eso decidi preguntar ya que a mi tambien me a ocurrido en varias ocasiones y no queria llebarme una sorpresa.

cuando fui admin estas cosas no solian ocurri ya que primero te podias destrabar encima de humano aprobechandote de un bug en cualquier momento a esos se les avisaba y luego si repetian se les daba la sancion correspondiente y despues quitaron eso y pusieron que solo los 5 primeros segundos si no mal recuerdo y entonces si un humano se destrababa en esos segundos no era sancionable ya que mas tarde no podrian destrabarse.
con esto vengo a explicarte de por que dudo acerca de esto ya que por lo que me han explicado hacerlo a adrede es ban y sino es adrede no lo es pero como demuestro que no es adrede? comiendome un ban y subiendo la demo? no me mola eso.

ya nos veremos y perdon si te a molestado que suba una demo de ti para preguntar por esto ya que si hubiera sido otro tambien lo hubiera echo.
creo que os estáis alterando un poco o mucho por nada.
1º Olympus si el destrabarse es buscado: sanción, si es accidental pues no, siempre ha sido así de toda la vida
2º La le habéis formado al chico aquí en el foro porque ha echo algo correcto (tiene una duda y la pregunta nada mas) solo porque ha cogido de ejemplo a yuri.... lo mismo me hubiese subido a mi la demo con el mismo caso y solo le hubiese respondido.
3º Os veo un pelin alterados a todos, supongo que sera x el covid pero coño que es un juego.

4º Saludos a todos y paciencia
(11-08-2020, 12:30:13)TigreTonTon escribió: [ -> ]creo que os estáis alterando un poco o mucho por nada.
1º Olympus si el destrabarse es buscado: sanción, si es accidental pues no, siempre ha sido así de toda la vida
2º La le habéis formado al chico aquí en el foro porque ha echo algo correcto (tiene una duda y la pregunta nada mas) solo porque ha cogido de ejemplo a yuri.... lo mismo me hubiese subido a mi la demo con el mismo caso y solo le hubiese respondido.
3º Os veo un pelin alterados a todos, supongo que sera x el covid pero coño que es un juego.

4º Saludos a todos y paciencia
Jajaja bien dicho tigreton, parece que ya no se puede preguntar nada porque la mayoria se exalta. En fin la hipocresia gente.
 Buenos dias
En ningun momento digo que pides ban , leete bien las cosas.

No miro la demo porque en ese momento estaba en la camara de yuri
Páginas: 1 2