Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Retry
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
el michel siendo prestigio 17 justo antes de morir va y se desconecta, justo sali a ver la demo, para ver quien era, y me doy cuenta de que debia haber esperado aver si volvia a entrar (pero no sabia quien era no me fije) pues 2 minutos despues entro y ahi esta, justo avise a valve para que lo supiera.

minuto 9:10 el alien se desconecta justo antes de que lo mate, creo que a eso se le llama retry.

Demo de infraccion: https://drive.google.com/open?id=1vjiKqR...CFOCjPoars


Grabé otra demo despues donde se veia que volvio a entrar al rato, pero lo hice muy rapido y lamentablemente no se grabó ya que las demos tardan un ratito en empezar a grabar.
En la demo se ve como michel se sale del server siendo alien probablemente a baja vida pero en la demo no se ve si más tarde vuelve a entrar al servidor. Si lo hubiese hecho seria retry pero la demo no dura más. Valve tiene la última palabra segun lo que haya visto.
aver si se pasa , yo entre 2 minutos despues de salirme y le avise que estuviese atento, en ese mismo momento estaba conectado el jugador.
Yo en ese momento cuando paso no me entere de verdad si se fue o dejo de irse. Ahora revisare demo.
Edito: Como dice Scar en la demo no se ve que el usuario vuelva a entrar. Y para ser Retry tiene que entrar al momento.
Se considera retry si entra al momento no a los dos minutos, podría estar haciendo cualquier cosa o igual se le ha caído, no sabemos. De todas formas si en la demo no se ve nada no sirve, gracias por la demo.
okey para la proxima ya lo se, y gracias por pasaros.