Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: yuri me da ban en ts3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola yuri se me puso pesado en ts3 junto con otros usuarios que segun ellos e echo equipo con el laien y no es verdad solo me puse a un lado del ducto y se fue a por los otros humanos del ducto y me tenian harto asi que les dije aqui os dejo la demo y dejenme tranquilo y zaz ban de yuri en el ts3.


REVISA LAS NORMAS EN EL CANAL DE NORMAS TS3

<18:42:20> Conectado al servidor: "[ESP] zonaZerO - Canales gratis! - www.clanzonazero.com"
<18:45:39> "✰ вумσяαℓσ ✰" (venga pesado) le prohibió para 2 horas del servidor
<18:45:39> Desconectado del servidor
<18:45:59> Se está intentando resolver el nombre del host ts3.clanzonazero.com
<18:46:03> Se está intentando conectar al servidor en ts3.clanzonazero.com
<18:46:03> You are banned temporarily. Reason: "venga pesado"
Try again in 01:59:36


aqui la demo de la partida por si la quieren ver.
https://mega.nz/file/ERIHxSzS#-yM1yScIVb...rErikbPS1w

edit: me olvide decirlo en esta partida estoy super lagado y ya se nota en la demo.
que tiene que ver ts3 con el server?
(24-07-2020, 20:07:44)Moonismylife_Pt escribió: [ -> ]que tiene que ver ts3 con el server?
no te leiste el post?
segun el yuri me hice equipo con el alien y de hay todos los problemas y al final me dio ban del ts3 pero todo empezo por que segun el me hice equipo con el alien.
le subi la demo se la deje en el TS3 y le dije que me dejara tranquilo que no fuese mas pesado con eso y me dio 2 horas de ban.

edit: la demo la subo para que se vea que no es mentira lo que digo de que yo no e echo equipo con nadie.