Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo ZA cesar augusto 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola les traigo demo de cesar augusto prest 5  miren toda la ronda desdeel minuto 26 en adelante.

https://mega.nz/file/QNRRHSTK#32e5pxGrnp...VYQdG_V_zA
Buenas,

Cesar augusto pendiente de sancion por alfinal de vida irse a voltear un rato, ya que en la secuencia de intentar romper el aura, le estaba mandando señas al otro zm para que le ayudara a romper ese aura pero no se pudo, no veo algo malo en eso.

Un saludo.
Sancionado.
(25-07-2020, 21:28:23)ElTralolFTS escribió: [ -> ]Buenas,

Cesar augusto pendiente de sancion por alfinal de vida irse a voltear un rato, ya que en la secuencia de intentar romper el aura, le estaba mandando señas al otro zm para que le ayudara a romper ese aura pero no se pudo, no veo algo malo en eso.

Un saludo.
a mi me da igual que le haga señas al otro zm para romper el aura sino que es lo que tu ves al final se marcho y eso es lo que ocurrio.
y muchas gracias por estar aqui ayudando a la comunidad se que no lo agradecemos lo suficiente y en vez de eso algunos creen que pueden deciros que lo haceis mal o por beneficio propio y si fuese asi no mirariais las demos de que subimos @"~zZ~ Yuri" @"ElTralolFTS"
(26-07-2020, 14:26:30)Olympus escribió: [ -> ]a mi me da igual que le haga señas al otro zm para romper el aura sino que es lo que tu ves al final se marcho y eso es lo que ocurrio.
y muchas gracias por estar aqui ayudando a la comunidad se que no lo agradecemos lo suficiente y en vez de eso algunos creen que pueden deciros que lo haceis mal o por beneficio propio y si fuese asi no mirariais las demos de que subimos @"~zZ~ Yuri" @"ElTralolFTS"
@"Olympus"  Lo que crean nos da igual, no nos molesta lo que piensen, los player suben demos nosotros las vemos y ha criterio de cada admin sancionamos si hay sanción o no, para eso estamos.