Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Killing Floor Gtrais
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola para los que aun no conozcan la plataforma de epic games estos se dedican ademas de vender juegos como en steam a regalar algunos titulos cada x dias y son de 1 a varios titulos cada vez.

ahora estan regalando 3 titulos pero el que mas os llamara la atencion es el killing floor 2 que es un juego parecido al left 4 dead y no esta mal yo lo probe en ps4 y esta bien.

teneis que registraros si no teneis cuenta y descargar la aplicacion si quereis instalar los juegos y si preferis de momento solo tenerlos en la biblioteca con que le deis a comprarlo desde la misma pagina web ya se os agrega de forma permanente sin nesesidad de descargar la aplicacion pero como os dije para descargarlos y poder jugar a ellos hay que dercargar la aplicacion de la plataforma epic games.

aqui os dejo el link a la pagina de epic games:
https://www.epicgames.com/store/
una vez esteis dentro registrados y logueados solo teneis que ir bajando hasta encontrar una seccion con este titulo Juegos Gratuitos y hay estaran los juegos gratis eso si vigilar cuando los bayais a elejir ya que algunos solo pondran gratis y otros ponen gratis con un precio tachado 24,99 €Gratis como pongo aqui de ejemplo.
se me olvido comentar que los juegos con precios tachados son los que estan regalando.
espero os sirva.