Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: ammos perdidos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En la siguiente demo podemos ver como el jugador divala reclama unos aps al jugador lobo. Lobo decia que en ningun momento le dijo que se los pasara a otra cuenta, despues de una larga disputa lobo le dio los aps pero divala los devolvio. Subo esta demo porque me lo pidideron :v.
https://mega.nz/file/ixtzzCpD#6bXT5Gl-SC...834fnvmQHo
Y relamente que pasó¿? Alguno de los usuarios tuvo alguna perdida de ammos¿? Alguno resultó damnificado¿?
osea davila se lo paso al lobo y discutieron
luego el lobo se los dio a davila y después davila se lo dio denuvo al lobo como va la cosa xD
al final porque la demo?
no entiendo porque la demo, se qeu te lo pidieron, pero... porque
se lo pidio el davila por k dice supuestamente k me abia enviao un mensaje cuando yo en akel momento estaba afk y ni avia visto nungun mensaje y eso estaba del mapa anterior y tampoco le confirme k le ayudaria a pasar anmos ni nada por lo cual el cogio y me los paso por k si
y k el keria llevar la razon en todo y le devolvi los amos como abreis vito en la demo y no los acepto y dijo k esperaba una disculpa mia no se de k pero weno ay esta el tema.
que orgullo xD
y la demo es para que para que pidas disculpas ?
(30-06-2020, 17:12:26)AnonimaTuS escribió: [ -> ]que orgullo xD
y la demo es para que para que pidas disculpas ?
A mi me pidieron que la suba :v