Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: 12 horas sin sentido
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Que onda?

El admin @"Moonismylife_Pt" me mete un ban de 12 horas por "insultos", no lo voy a negar, claro q insulte pero insulte a un compañero ( erben ) con el cual me llevo bien y nos insultamos entre nosotros. No veo esa necesidad de meterse moon ( no tengo nada en contra de ti por ahora :|, pero porq?? )
Encima 12 horas!! osea wtf, me da mas bronca porq a usuarios que se la pasan violando las reglas le mete "30 minutos máximo 2 horas y hasta ahí" y porq a mi 12 horas??? 
El insulto fue algo tranqui ( repito, me llevo bien con erben no tengo nada en contra de el ) 
"Me cago en tus muertos erben" ( porq me había tirao furia el muy cabrón xD )
Sigo sin ver esa necesidad de meterse donde no te llamen, lo entiendo es admin y tiene que "controlar el server" pero ni un " que paso? porq ese insulto?" yo con gusto respondería "no es personal, es en broma" o algo por el estilo pero asumo q me entienden.

Demo: https://mega.nz/file/hPQEFCCL#7Cf8uRH5zWkMmvxZJjr-L5NgXCr4yW_fczGimUMVYWU
 
Ultima ronda de la demo
todo hace sentido, con tu historial de faltas de respeto.
El pasado es el pasado.
Aparte q tiene q ver eso con q le tire un insulto a un compañero?? Es cosa de el y mía
Al fin y al cabo puede entender, son las reglas sea un insulto a un amigo o no son las reglas, eso lo entiendo, pero porq 12 horas?
Seguís estando rabioso? Te da rabia q siga jugando? No lo entiendo
por eso digo que es un server cristiano ahora xD
Sob Sob Sob Sob Sob Sob
"cagarse en los muertos de alguien" me parece que 12 horas es poco.

Por lo que dices de "rabioso", no vayas por ahi, quieres charla que no te voy a dar.

Para mi es un assunto encerrado.

Que opinen otros admins.
Weo pero que son amigos y si se insultan de juego klk cual es el problema
Q va, solo porq soy yo, llegase hacer otro y segurisimo q máximo le metes 2 horas.
Lo dejamos aquí, no tiene caso quejarse en esta comunidad.
Creo @"Moonismylife_Pt" que deberías haber preguntado antes, porque si dice @"~Senpai~" que son amigos y al otro no le molesta los insultos ese ban sobra
Vamos a ver si tenemos un poco de sentido comun, os pensais de verdad que se va a estar la administracion a preguntar siempre si sois amigos o no? La administracion no tiene por que saber si los que se insultan son amigos o no, pero lo que si sabe es que hay que intentar mantener el servidor ajeno a insultos hacia nadie, vamos, banes de estos se ha comido el mismo Erben y ya sabe que siempre hemos dicho lo mismo, no tenemos por que saber si sois amigos o no, ni tenemos que pararnos a preguntar nada, que bastante es vigilar a los jugadores por si cumplen las reglas o no. Vamos, eso opino yo, al menos.
Páginas: 1 2