Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Compro Cs 1.6 Steam x Ammopacks
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno hay descuento en steam para Counter Strike y demas juego si a alguien le interesa comprarme steam por ammopacks diga precio de aps resonable, Lo quiero para que dejen de ser pesaos diciendo bunny.
Yo tengo una cuenta ahi para vender
Pero me habia pedido cookie, sino me responde en 2 dias te la vendo, te aviso al priv.
Digo por si te interesa
(27-06-2020, 05:43:33)~Senpai~ escribió: [ -> ]Yo tengo una cuenta ahi para vender
Pero me habia pedido cookie, sino me responde en 2 dias te la vendo, te aviso al priv.
Digo por si te interesa
Dale dale
Yo lo vendo por 10k de ammos.

Y como sería un regalo de Steam, lo podrías tener en la cuenta de Steam que quisieras.
(27-06-2020, 05:05:01)V O O D K A escribió: [ -> ]Bueno hay descuento en steam para Counter Strike y demas juego si a alguien le interesa comprarme steam por ammopacks diga precio de aps resonable, Lo quiero para que dejen de ser pesaos diciendo bunny.

Te lo vendo por 5k ammos
Lo vendo Gratis ^-^ 1 euro lmao
Ya compro por 13k igual gracias a todos
(28-06-2020, 02:31:44)V O O D K A escribió: [ -> ]Ya compro por 13k igual gracias a todos

Yo te lo vendia a 5k, pero si quieres pagar mas del doble no pasa nada.
bueno quien sigue vendiendo ?
(28-06-2020, 14:03:09)AnonimaTuS escribió: [ -> ]bueno quien sigue vendiendo ?
Yo lo vendo
Páginas: 1 2