Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Counter-Strike a 1'63€
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cada año sale una oferta de esta. 

Espero que los que aún juguéis desde No-Steam por fin compréis el juego. 

Ahora no hay excusa: 1'63.
Te lo repito: 1'63.

Hasta el 9 de julio. 

1'63, en la tienda de Steam
https://store.steampowered.com/app/10/CounterStrike/
Gracias por el aporte RauliTop....Ya no hay excusa ahora
(27-06-2020, 01:43:31)lexther15 escribió: [ -> ]Gracias por el aporte RauliTop....Ya no hay excusa ahora
No hay excusa
Compro steam por aps vamos a ver quien vende... no piensa gaster dinero
Buenas noches amigos, tal vez alguien me ayude....Sucede que compré el Steam aprovechando la promoción pero a la hora de entrar al RCOD no puedo usar mi inserción táctica...Presiono "J" como de costumbre y no sale, ni con otra tecla. ¿Alguien que me diga a qué se debe?.

Gracias de antemano.
(27-06-2020, 21:25:45)lexther15 escribió: [ -> ]Buenas noches amigos, tal vez alguien me ayude....Sucede que compré el Steam aprovechando la promoción pero a la hora de entrar al RCOD no puedo usar mi inserción táctica...Presiono "J" como de costumbre y no sale, ni con otra tecla. ¿Alguien que me diga a qué se debe?.

Gracias de antemano.
Tienes q volver a configurar todo como lo tenias.
O solo copias la cfg del cs no-steam y la pones en el cs steam. Me explico?
(27-06-2020, 21:25:45)lexther15 escribió: [ -> ]Buenas noches amigos, tal vez alguien me ayude....Sucede que compré el Steam aprovechando la promoción pero a la hora de entrar al RCOD no puedo usar mi inserción táctica...Presiono "J" como de costumbre y no sale, ni con otra tecla. ¿Alguien que me diga a qué se debe?.

Gracias de antemano.

Prueba a poner en consola bind j cheer
(27-06-2020, 23:06:38)~Senpai~ escribió: [ -> ]Tienes q volver a configurar todo como lo tenias.
O solo copias la cfg del cs no-steam y la pones en el cs steam. Me explico?

Gracias por la respuesta..haré lo que me dices

(28-06-2020, 00:18:53)AlSiJe20 escribió: [ -> ]Prueba a poner en consola bind j cheer
 ¡Vaya! , fue más sencillo de lo que imaginé....me funcionó totalmente amigo.

¡Muchísimas gracias!
Aún sigue siendo caro #ForzaNoSteam .
Gracias por el aviso eso sí!
(29-06-2020, 00:10:36)Alons(real) escribió: [ -> ]Aún sigue siendo caro #ForzaNoSteam .
Gracias por el aviso eso sí!
Cabron eso son 2 bolsas de chuches del chino
Pd: Lo digo de forma amigable, no me estoy metiendo contigo
Páginas: 1 2