Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Sobre la Claymore y la Carga Shock
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes señores de la comunidad. 

Si un jugador usa cualquiera de estos dos equipamientos en el transcurso de una ronda y ningún jugador del equipo contrario "cae" en una de ellas, estas se quedan para la siguiente ronda. ¿ es parte de su uso o es un error del servidor? 

Resulta que debido a esto, segundos antes que termine la ronda hay jugadores que "corren" a la salida de base enemiga y dejan su claymore o su carga shock y así en la siguiente ronda practicamente tienen 2 claymores y/o 2 carga shock.

Esto ha provocado molestias en algunos jugadores, puesto que en vez de ir a cubrir el C4, estos usuarios corren a base enemiga a hacer lo mencionado. 

Creo que lo ideal sería que al acabar la ronda, la claymore y/o la carga shock que no se usaron desaparezcan.

Gracias por su respuesta. ¡Saludos Cordiales! 
Creo que cuando se colocan 2 cargas Shock o Claymore la que se coloco primero desparece
Esto sucede si el jugador que planta la claymore o la carga no muere, y entonces acaba la ronda.
El juego NO detecta que ha muerto y lo que tenía plantado antes no desaparece.
Así que cuando empieza la siguiente ronda puede volver a plantar, teniendo 2 claymores a la vez.

Estoy mirándolo, en breve lo corrijo.
(18-06-2020, 22:15:29)RauliTop escribió: [ -> ]Esto sucede si el jugador que planta la claymore o la carga no muere, y entonces acaba la ronda.
El juego NO detecta que ha muerto y lo que tenía plantado antes no desaparece.
Así que cuando empieza la siguiente ronda puede volver a plantar, teniendo 2 claymores a la vez.

Estoy mirándolo, en breve lo corrijo.


Gracias por la respuesta inmediata RauliTop.
(18-06-2020, 22:21:38)lexther15 escribió: [ -> ]Gracias por la respuesta inmediata RauliTop.

Ya debe estar corregido en cuanto cargue el próximo mapa.

Gracias a ti, pruébalo y me cuentas si todo funciona bien.
(18-06-2020, 23:08:34)RauliTop escribió: [ -> ]Ya debe estar corregido en cuanto cargue el próximo mapa.

Gracias a ti, pruébalo y me cuentas si todo funciona bien.

Justo vengo de jugar con un usuario que abusaba mucho de eso y ya no lo volverá a hacer más jeje. Muchas gracias, ¡funcionó perfectamente!