Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Cuenta Perdida!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente quiero pedir una ayuda, e intentado meterme a mi cuenta del foro: [b]-=MoS=-  y me aparece que la constraseña es incorrecta fui a cambiarla y me dice que tengo que ir al correo con cual yo cree esa cuenta y no me llega ningun mensaje tuve que crear otra cuenta que seria esta para poder recibir una ayuda de un moderador para que me ayude a recuperar mi cuenta[/b]

[b]Por favor Ayuda![/b]
(18-06-2020, 04:45:00)MoSe escribió: [ -> ]Hola gente quiero pedir una ayuda, e intentado meterme a mi cuenta del foro: [b]-=MoS=-  y me aparece que la constraseña es incorrecta fui a cambiarla y me dice que tengo que ir al correo con cual yo cree esa cuenta y no me llega ningun mensaje tuve que crear otra cuenta que seria esta para poder recibir una ayuda de un moderador para que me ayude a recuperar mi cuenta[/b]

[b]Por favor Ayuda![/b]

Este tema de cuentas del foro es cosa de @"!deM", los admins o moderadores no pueden ayudarte, esperemos que lea esto, a ver si peude ayudarte o no
Ojalá recuperes tu cuenta amigo Mose. 

PD:¿subiste demo de Dr. Small? .....
(18-06-2020, 20:13:05)lexther15 escribió: [ -> ]Ojalá recuperes tu cuenta amigo Mose. 

PD:¿subiste demo de Dr. Small? .....
La verdad es que no supuestamente dijo el que ya lo hablo con Am0n y que lo perdono pero no se si creerle
(19-06-2020, 00:35:59)MoSe escribió: [ -> ]La verdad es que no supuestamente dijo el que ya lo hablo con Am0n y que lo perdono pero no se si creerle

Bueno, esperemos volver a jugar y veamos si bugea el mapa...si lo hace ya le subimos el demo porque ya es reiterado...y ¿recuperaste tu cuenta?
(18-06-2020, 04:45:00)MoSe escribió: [ -> ]Hola gente quiero pedir una ayuda, e intentado meterme a mi cuenta del foro: [b]-=MoS=-  y me aparece que la constraseña es incorrecta fui a cambiarla y me dice que tengo que ir al correo con cual yo cree esa cuenta y no me llega ningun mensaje tuve que crear otra cuenta que seria esta para poder recibir una ayuda de un moderador para que me ayude a recuperar mi cuenta[/b]

[b]Por favor Ayuda![/b]
Madre mía cuanto pots..
parece tu cuenta fue robado.. NO estoy seguro a usted pueda recuperar la cuenta sin fácil.