Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Hello
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas mi gente me Presento, me llamo YerrTzz y soy de Venezuela  Sunglasses me gusta mucho el CS vengo de otra comunidad y me sugirieron unirme a está, espero que nos podamos llevar bien.
Me gustaria poder ayudarlos en futuros proyectos...Espero ser útil  un Gran saludo para todos Blush
Bienvenido!!!!
(13-06-2020, 23:01:52)YerTzz escribió: [ -> ]Buenas mi gente me Presento, me llamo YerrTzz y soy de Venezuela  Sunglasses me gusta mucho el CS vengo de otra comunidad y me sugirieron unirme a está, espero que nos podamos llevar bien.
Me gustaria poder ayudarlos en futuros proyectos...Espero ser útil  un Gran saludo para todos Blush
Bienvenido yertz espro que te lo pases genial por los server un saludo para ti tambien Sonrisa
Bienvenido espero que lo pases bien con nosotros, muy el tema al lugar correcto.
Bienvenido crack!
(14-06-2020, 00:11:16)Pandaru escribió: [ -> ]Bienvenido!!!!

Gracias...

(14-06-2020, 02:01:44)Prodigio V escribió: [ -> ]Bienvenido yertz espro que te lo pases genial por los server un saludo para ti tambien Sonrisa
Grax bro, espero verte en los servers

Gracias a todos