Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Quitar mapa del Publico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El mapa que propongo que sea quitado es de_dust_krystal578, es un mapa totalmente desequilibrado en el que los tt tienen un camino muy corto para llegar a bomba B, es tan rápido ese camino que los CTS no tienen tiempo a llegar y no lo pueden defender. Los CTS no pueden hacer nada, los TT solo tienen que disparar a la puerta para pasar por el camino,  llegar a B, comerse a los CTS que van y plantar y los CTS solo pueden perder al ser tan abusivo ese camino


Por el bien de la diversión quitar ese mapa por favor 


Un saludo Pandaru
si tambien me gustaria que lo quitasen, es un mapa que con un simple tunel ya estan todos los terros plantando la bomba y los cts todavia llegando no tienen oportunidad para hacer nada. (esto solamente en ocasiones que hay minimo 20 players en el server) por que un tio le cuesta 3 cargadores abrirse paso.

Otro mapa que se hace muy pesado jugar es el de_dustyaztec, es lo mismo que el aztec normal pero incluso peor, por que los ct ganan mas ventaja, y si ya tenian ventaja en el aztez normal este ya ni cuento, que basicamente los terros se quedan detras de las puertas todo el rato y se hace muy aburrido ese mapa al final. No es grave quitarlo solo que dos mapas iguales aburre. Pd: awp india molaba

Gracias por vuestra atencion
(01-06-2020, 20:01:35)Maky escribió: [ -> ]si tambien me gustaria que lo quitasen, es un mapa que con un simple tunel ya estan todos los terros plantando la bomba y los cts todavia llegando no tienen oportunidad para hacer nada. (esto solamente en ocasiones que hay minimo 20 players en el server) por que un tio le cuesta 3 cargadores abrirse paso.

Otro mapa que se hace muy pesado jugar es el de_dustyaztec, es lo mismo que el aztec normal pero incluso peor, por que los ct ganan mas ventaja, y si ya tenian ventaja en el aztez normal este ya ni cuento, que basicamente los terros se quedan detras de las puertas todo el rato y se hace muy aburrido ese mapa al final. No es grave quitarlo solo que dos mapas iguales aburre. Pd: awp india molaba

Gracias por vuestra atencion
Estoy de acuerdo contigo.
Porfavor mirar el post
Eliminados los dos mapas y agregado dust normal para 32 players.