Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo de 1C4V3R3X en ZA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este individuo en modo swarm se dedica a dar vueltas y buscar humanos escondidos y no ir a por humanos visibles, que es mi caso que me ha encontrado y me han matado. 

IdSteam= Steam_4:0:1272856018

Aqui la Demo= https://mega.nz/file/ISgGSaiB#LlOCjl3FeB...gnIqJJ5kVI
 
12:06:00= En este minuto hacia delante, se ve que estoy escondido y derrepente viene directo hacia mi ha matarme y claramente desde donde vino habia un humano disparando, el sabia que ahi habia un humano pero preferio dar vueltas y buscar humanos 

Le pregunto esto= [PT: 4][NV: 94] Pandaru :  caverex como coño sabias que estaba ahi? y porque estabas dando vueltas?

Y me contesta lo del minuto 13:41:89 que es esto, sigue la conversacion un rato pero no es importante

(VIP) [PT: 5][NV: 108] 1C4V3R3X :  porq siempre en modo swarm se esconden los humanos

No se si lo pillais pero indirectamente admite dar vueltas buscando humanos, luego le pregunto que si me va a contestar o le subo demo y me dice que lo suba y aqui estamos, subiendo este demo
Buenas,

Demo revisada, usuario sancionado.

Un saludo.