Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Ayuda Como Bunnear En Za Legalmente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alguien me puede decir cual es el bunny que se utiliza en za?

Y como se hace?

La verdad me e estado matando buscando tipos de bunnys y strafes pero no se cual es y me gustaría bunnear como los mejores del clan  Thinking

                                                                           (Mas que todo porque me matan muy rapido xD)
                                                          Sob Sob Sob Sob Sob Sob Sob Sob Sob  
Ve vídeos de como bunear bro
Solo tienes que practicar y listo.
Es fácil, una vez que le agarras la mano después no se te olvida.
(19-05-2020, 05:14:20)Darre_Luxe escribió: [ -> ]
Alguien me puede decir cual es el bunny que se utiliza en za?

Y como se hace?

La verdad me e estado matando buscando tipos de bunnys y strafes pero no se cual es y me gustaría bunnear como los mejores del clan  Thinking

                                                                           (Mas que todo porque me matan muy rapido xD)
                                                          Sob Sob Sob Sob Sob Sob Sob Sob Sob  

Unos colegas me dijeron que si no tengo muchos fps no puedo hacer mucho, que es depende de la pc aunque luego conozco a otras personas que tienen ordenadores de cartón y en los ductos son como hermanos de sonic, como dijo Maty mírate en youtube yo intenté buscar algún video bueno pero nunca conseguí nada,  si alguien tiene una guía o algo posteela plis.
(19-05-2020, 06:16:28)Perseo escribió: [ -> ]Unos colegas me dijeron que si no tengo muchos fps no puedo hacer mucho, que es depende de la pc aunque luego conozco a otras personas que tienen ordenadores de cartón y en los ductos son como hermanos de sonic, como dijo Maty mírate en youtube yo intenté buscar algún video bueno pero nunca conseguí nada,  si alguien tiene una guía o algo posteela plis.
We tampoco es algo de otro mundo, solo basta que busque en youtube un tutorial de como bunear y una vez tenga los pasos tiene que ir practicando.
Bunnear es un tema diferente a lo que el quiere saber, creo yo, supongo que el habla de saltar en ducto
(19-05-2020, 08:44:27)KevinV escribió: [ -> ]Bunnear es un tema diferente a lo que el quiere saber, creo yo, supongo que el habla de saltar en ducto

No no es tanto en ducto si no... afuera por lo menos digamos en aztec si me serviría mucho
(19-05-2020, 09:14:05)Darre_Luxe escribió: [ -> ]No no es tanto en ducto si no... afuera por lo menos digamos en aztec si me serviría mucho

Busca como bunear en cs 1.6 en youtube.
(19-05-2020, 06:16:28)Perseo escribió: [ -> ]Unos colegas me dijeron que si no tengo muchos fps no puedo hacer mucho, que es depende de la pc aunque luego conozco a otras personas que tienen ordenadores de cartón y en los ductos son como hermanos de sonic, como dijo Maty mírate en youtube yo intenté buscar algún video bueno pero nunca conseguí nada,  si alguien tiene una guía o algo posteela plis.
Desde mi punto de vista para bunear en ducto con 60-100-150 fps es lo mejor y se salta de lujo , pero si quieres estrafear lo suyo es a lo maximo que puedas en este caso 300fps @"Darre_Luxe"

En resumen , para duckear en ducto 100fps y para estrafear o bunnear fuera de ducto los fps max q puedas , ya lo demas es solo practica y constancia xD
Es tan simple como pegarte a la pared lo máximo posible, presionar A o D y saltar.
Debes saltar justo cuando finaliza el salto anterior para coger velocidad
Lo demás es práctica.
Ni idea, yo utilizo el método ilegal.
Páginas: 1 2