Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Zombie Apocalypse: optimización de FPS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Algunos usuarios seguramente experimenten problemas de FPS en el servidor Zombie Apocalypse.
Esto viene a ser normal de un servidor con dichas características puesto que usa demasiados recursos, pero hoy, hemos conseguido optimizar un poco su rendimiento.

zonaZerO Zombie Apocalypse: 37.187.9.34:27025

[Imagen: b_560_95_1.png]

  • Se han optimizado los recursos consumidos por el Aurashield
  • Se verá más transparente desde dentro del Aura
  • El model de Albert Wesker ha sido reemplazado por el de Leon Scott Kennedy
  • Se ha corregido el problema de logoszonazero.wad presente en algunos mapas
Si todo funciona mejor, posteriormente se reemplazará todo lo relacionado con Wesker por Leon.

Cualquier duda podéis comentarla.
También me gustaría opiniones de aquellas personas que tenían FPS bajos, para saber si ha mejorado su situación (aunque sea un poco).


Muchas gracias  Hugging
si pusieron al papucho de león.s. kenedy  

[Imagen: maxresdefault.jpg]
Me gusta, ya solo por ver algo distinto la verdad, la verdad que me va bien no me baja de 80fps nunca y lo tengo limitado a 100... antes tenía bajones hasta 40fps así que yo lo noto.

Espero ver más cambios solo por lo dicho, la novedad en algo  Sunglasses Tone1
(26-04-2020, 16:43:22)j0ta escribió: [ -> ]Me gusta, ya solo por ver algo distinto la verdad, la verdad que me va bien no me baja de 80fps nunca y lo tengo limitado a 100... antes tenía bajones hasta 40fps así que yo lo noto.

Espero ver más cambios solo por lo dicho, la novedad en algo  Sunglasses Tone1

Aporta una foto tuya para el Alien.
(26-04-2020, 19:12:57)Moonismylife_Pt escribió: [ -> ]
(26-04-2020, 16:43:22)j0ta escribió: [ -> ]Me gusta, ya solo por ver algo distinto la verdad, la verdad que me va bien no me baja de 80fps nunca y lo tengo limitado a 100... antes tenía bajones hasta 40fps así que yo lo noto.

Espero ver más cambios solo por lo dicho, la novedad en algo  Sunglasses Tone1

Aporta una foto tuya para el Alien.
Jajajajajajajajaja me ha gustado tome mi like
Pues we yo si noto una gran diferencia a como me iba antes va mucho mas fluido antes yo no podia estar cerca de 3 a 4 auras juntas porque me iba super fatal ahora me va de lujo desde que las cambiaon
(28-04-2020, 05:42:05)dantefinaldark escribió: [ -> ]Pues we yo si noto una gran diferencia a como me iba antes va mucho mas fluido antes yo no podia estar cerca de 3 a 4 auras juntas porque me iba super fatal ahora me va de lujo desde que las cambiaon

Esa es la idea que a todo el mundo le vaya bien mientras juega y puedas divertirse.