Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Llego el leshero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenas culitos calientes, ya sali de aislamiento y ahora vuelvo a entrar en otro asi que me pondre al dia en la comunidad y talvez me vicie como en los old times, y como dicen todos los postulantes a admin: Nos vemos en los server!! Sonrisa
(19-04-2020, 18:08:25)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: [ -> ]Buenas culitos calientes, ya sali de aislamiento y ahora vuelvo a entrar en otro asi que me pondre al dia en la comunidad y talvez me vicie como en los old times, y como dicen todos los postulantes a admin: Nos vemos en los server!! Sonrisa

[Imagen: 9b9632cb5ed059da8d733573c4e49b698095fff0...v2_uhq.jpg]
(19-04-2020, 18:08:25)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: [ -> ]Buenas culitos calientes, ya sali de aislamiento y ahora vuelvo a entrar en otro asi que me pondre al dia en la comunidad y talvez me vicie como en los old times, y como dicen todos los postulantes a admin: Nos vemos en los server!! Sonrisa

Nos vemos por los servers hijo, me alegra saber q sigues con vida y no te hiciste gei
(19-04-2020, 18:08:25)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: [ -> ]Buenas culitos calientes, ya sali de aislamiento y ahora vuelvo a entrar en otro asi que me pondre al dia en la comunidad y talvez me vicie como en los old times, y como dicen todos los postulantes a admin: Nos vemos en los server!! Sonrisa

Veeee purga :v
(19-04-2020, 18:08:25)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: [ -> ]Buenas culitos calientes, ya sali de aislamiento y ahora vuelvo a entrar en otro asi que me pondre al dia en la comunidad y talvez me vicie como en los old times, y como dicen todos los postulantes a admin: Nos vemos en los server!! Sonrisa

Nunca me encontré tan perdido sin tí... vuelve para quedarte y darme un hijo legítimo
Bienvenido de vuelta, feo.
no me van a agradecer por haber regresado? xddd
(21-04-2020, 11:01:11)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: [ -> ]no me van a agradecer por haber regresado? xddd
Pa que? jajaja
(21-04-2020, 11:01:11)Ha.vicK PurGatoRiO escribió: [ -> ]no me van a agradecer por haber regresado? xddd


Tu, como todos eres un grano de polvo en este mundo :v más bien tu debes dar las gracias a los demás por saludarte v:

PD: hola v:
la "reputacion" xDDD
Páginas: 1 2 3