Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: F por estos chavales baneados permanentemente
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Debido a no tener nada que hacer por el confinamiento, el reciente post de un chaval intentando recuperar una supuesta cuenta hackeada y un poquito de aburrimiento, he hecho una "pequeña" recopilación de todas esas personas que han sido baneadas permanentemente por saltarse el ban al compartir su cuenta con su amigo, primo, hermano o alguien de """confianza""" =D, aunque muy seguramente se me haya escapado alguno.

Aquí está la lista:

F por todos estos caballeros caídos en manos del ban permanente gracias al primo


Si tienes un familiar que juega también al Counter-Strike, no lo dudes!! ven a ZonaZero, tu comunidad de juegos.
Bueno ya sabes si no es el primo, es un amigo o un hermano xd. Aún así F por todos ellos
Que mala es la familia, son unos fekas los familiares.
Ah no mames aparezco yooo, soy famoso alv.
Para cuando el capitulo 2?
Normalmente la familia esta para ayudarse y hecharse una mano, ¿que ocurre cuando esto ocurre en el ZA?

Que pasa de ser familia a ser una lacra, un lastre, un problema, un excusa, una piedra en el camino.

Moraleja: cuando juegues al cs en el ZA, no te fies ni de ti mismo.
Creo que no tiene que ver, ¿Pero alguien se acuerda del tipo ese que cada 3 meses volvía a pedir que le quiten el perma? Creo que era venezolano, aunque ya no me acuerdo bien.
(17-04-2020, 08:27:15)Dvbvdnah. escribió: [ -> ]Creo que no tiene que ver, ¿Pero alguien se acuerda del tipo ese que cada 3 meses volvía a pedir que le quiten el perma? Creo que era venezolano, aunque ya no me acuerdo bien.

a habido varios, que se han saltado ban y depues escribian varios post cada ciertos dias pidiendo que se lo quitaran por favor, y despues de 2 o 3 respuestas se ponian a insultar o despotricar.
(17-04-2020, 08:36:25)shiryu_dr escribió: [ -> ]
(17-04-2020, 08:27:15)Dvbvdnah. escribió: [ -> ]Creo que no tiene que ver, ¿Pero alguien se acuerda del tipo ese que cada 3 meses volvía a pedir que le quiten el perma? Creo que era venezolano, aunque ya no me acuerdo bien.

a habido varios, que se han saltado ban y depues escribian varios post cada ciertos dias pidiendo que se lo quitaran por favor, y despues de 2 o 3 respuestas se ponian a insultar o despotricar.

Como por ejemplo militar34, lo recuerdan XD. Un capo jajaja :V
(17-04-2020, 08:40:56)~Senpai~ escribió: [ -> ]
(17-04-2020, 08:36:25)shiryu_dr escribió: [ -> ]
(17-04-2020, 08:27:15)Dvbvdnah. escribió: [ -> ]Creo que no tiene que ver, ¿Pero alguien se acuerda del tipo ese que cada 3 meses volvía a pedir que le quiten el perma? Creo que era venezolano, aunque ya no me acuerdo bien.

a habido varios, que se han saltado ban y depues escribian varios post cada ciertos dias pidiendo que se lo quitaran por favor, y despues de 2 o 3 respuestas se ponian a insultar o despotricar.

Como por ejemplo militar34, lo recuerdan XD. Un capo jajaja :V

Ese mismo era, no recordaba muy bien su nombre, jajaja.
(17-04-2020, 08:40:56)~Senpai~ escribió: [ -> ]
(17-04-2020, 08:36:25)shiryu_dr escribió: [ -> ]
(17-04-2020, 08:27:15)Dvbvdnah. escribió: [ -> ]Creo que no tiene que ver, ¿Pero alguien se acuerda del tipo ese que cada 3 meses volvía a pedir que le quiten el perma? Creo que era venezolano, aunque ya no me acuerdo bien.

a habido varios, que se han saltado ban y depues escribian varios post cada ciertos dias pidiendo que se lo quitaran por favor, y despues de 2 o 3 respuestas se ponian a insultar o despotricar.

Como por ejemplo militar34, lo recuerdan XD. Un capo jajaja :V

Era militar, un capo en todos los sentidos, casi 4 años reclamando su ban, a veces más agresivo y a veces más pasivo, pero nunca dejo de hacerlo. Yo guarde en la waybackmachine su hilo más legendario, pero ahora está perdido, una pena.

PD: Los primos deberían ser considerados uno de los peligros cibernéticos más grande de la humanidad, unos hackers por dónde se los vean.
Páginas: 1 2