Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Me voy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
YA TENIA PENSADO HACER ESTE POST, ME VOY PORQUE DENTRO DE POCO EMPEZARÁ DE NUEVO EL INSTIPUTO Y LO PRIMERO ES LO PRIMERO, Y POR ALGUNA RAZÓN DEL DESTINO MI ORDENADOR HA DECIDIDO NO FUNCIONAR MAS.
PARA LA GENTE QUE CAIGO BIEN , ME DESPIDO
Y A LOS QUE ME ODIAN CON TODO RESPETO QUESE JODAN QUE YO SIEMPRE VUELVO , E PU.....
SALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA
Bueno antes que nada, que te vaya bien en el instiputo xD
Vale y ahora yo no te conozco, apenas te vi en el zombie el otro dia pero igual suerte con las clases. Gran sonrisa
Así es lo primero es lo primero, que te vaya bien con los estudios y tengas suerte Gran sonrisa
Se te va a echar de menos bro, esta claro que lo primero son los estudios, a ver si arreglas tu pc y si puedes encontrar unos minutillos los fines de semana para echarte unas risas en el jail, te estaremos esperando. Cuidate.
(06-09-2018, 18:11:06)LeguerGames escribió: [ -> ]YA TENIA PENSADO HACER ESTE POST, ME VOY PORQUE DENTRO DE POCO EMPEZARÁ DE NUEVO EL INSTIPUTO Y LO PRIMERO ES LO PRIMERO, Y POT ALGUNA RAZOR DEL DESTINO MI ORDENADOR HA DECIDIDO NO FUNCIONAR MAS.
PARA LA GENTE QUE CAIGO BIEN , ME DESPIDO
Y A LOS QUE ME ODIAN CON TODO RESPETO QUESE JODAN QUE YO SIEMPRE VUELVO , E PU.....
SALUDOS Y HASTA LA PRÓXIMA

Lo primero es lo primero, los estudios para aprender a escribir correctamente, jajaja, en serio, estudia que es tu futuro y te lo agradecerás a ti mismo.

Suerte amigo, nos vemos en los servidores.
Es que lo escribí en el móvil y se me petó un poco jaja , gracias a todos y nos vemos
Pues a darle al estudio, que eso es lo que te va a dar trabajo el dia de mañana
cuando vuelvas volveremos a follar y todo el tema. cuidate