Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Compro cuenta Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Compro con aps Steam con c.s 1.6 o si pueden mandarlo en forma de regalo por steam 


díganme precio
Te recomiendo que esperes a pagarlo en ap cuando esté de rebaja y alguien lo venda a su precio de rebaja y no como si fuera del precio original
Yo tenía una, pero la vendi :v
(13-04-2020, 02:10:12)~Senpai~ escribió: [ -> ]Yo tenía una, pero la vendi :v

aja y cual es la moraleja de la historia  Thinking Thinking
En Steam el cs 1.6 ahora mismo lo venden a 8€ que si lo cambiamos por aps serían unos 50k.
Yo te lo puedo regalar a cambio de esos 50k, pero te recomiendo que esperes un tiempo, ya que el cs 1.6 suelen rebajarlo constantemente y su precio habitual es de menos de 1€ que serían 6k de aps.
(13-04-2020, 12:08:58)Scar49 escribió: [ -> ]En Steam el cs 1.6 ahora mismo lo venden a 8€ que si lo cambiamos por aps serían unos 50k.
Yo te lo puedo regalar a cambio de esos 50k, pero te recomiendo que esperes un tiempo, ya que el cs 1.6 suelen rebajarlo constantemente y su precio habitual es de menos de 1€ que serían 6k de aps.

Regalar y 50k? yo creo que los regalos de toda la vida siempre fueron gratis. Como cambian los tiempos. xD
(13-04-2020, 13:22:23)shiryu_dr escribió: [ -> ]Regalar y 50k? yo creo que los regalos de toda la vida siempre fueron gratis. Como cambian los tiempos. xD

Lo digo en el contexto de Steam, ahí se considera un regalo y no una venta / intercambio.
(13-04-2020, 12:08:58)Scar49 escribió: [ -> ]En Steam el cs 1.6 ahora mismo lo venden a 8€ que si lo cambiamos por aps serían unos 50k.
Yo te lo puedo regalar a cambio de esos 50k, pero te recomiendo que esperes un tiempo, ya que el cs 1.6 suelen rebajarlo constantemente y su precio habitual es de menos de 1€ que serían 6k de aps.


Eso es lo que yo dije >v
A cuanto venden una cuenta con prestigio 12 quiero ver a cuanto se puede comprar con ammo packs
Vendo mi cuenta, prestigio 32. Top 1 del top15, Top 1 ammos gastados. Todos los titulos. ( Incluido el título de admin y ex-admin). Hat de admin, y fundador de iCy clan ( Best clan ever ).

Interesados?
Páginas: 1 2 3