Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: ¿Que estais haciendo durante el confinamiento?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno, por hacer algo distinto, y para interactuar algo mas entre nosotros, me preguntaba si alguien esta haciendo algo provechoso o distinto a viciarse a juegos. Por ejemplo, por descansar hoy los ojos pues he hecho un puzzle de 500 piezas, asi de paso mantengo la mente entretenida en algo distinto.

[Imagen: f9f9d212af8cb780a04dfbd2c09b2afeo.jpg]
Pues yo estoy evitando usar el wifi, básicamente porque no tengo jajajaja pero aparte de eso limpiar cada día
[Imagen: a5ad0c6504caf424d82d98c3246882c5o.jpg]

[Imagen: e2b7c1dfd19cd13ff109d353ae0e2cfdo.jpg]

(12-04-2020, 15:45:36)shiryu_dr escribió: [ -> ]Al rico bollo de pascua de avilés
Foreando
Que te importa lagarto xdxd jodaaa
Me la estoy jalando a dos manos tío, tengo las bolas q van a explotar, mi polla toda gastada me pide misericordia y ya tengo quemaduras de 2grado en las manos. Como ya no tengo ningún tipo de papel para limpierme estoy empezando a correrme en un balde. La cosa esta jodida. Aparte q destroze mi muñeca inflable de un pollazo tío estoy muy triste. Pero no hay nada mejor q una buen paja.
Y estoy comiendo como un cerdo, la cosas como son.
(12-04-2020, 19:35:26)AlSiJe20 escribió: [ -> ]Foreando

Yo de esta me hago escritor de novelas cortas con algunos comentarios de los post.
Pegado al roleplay de samp v:

Y haciendo una rutina de ejercicios.

[Imagen: rik1.gif]
(14-04-2020, 02:39:03)Perseo escribió: [ -> ]Pegado al roleplay de samp v:

[Imagen: rik1.gif]

Muy interesante lo tuyo...
Me dijeron que piden 15millones por la cabeza de maduro, yo que tu estaría mas preocupado por encontrar al hijo de su puta madre y cazarlo, Yaa tu sabeee panaa khe lo khe
(14-04-2020, 02:44:16)~Senpai~ escribió: [ -> ]
(14-04-2020, 02:39:03)Perseo escribió: [ -> ]Pegado al roleplay de samp v:

[Imagen: rik1.gif]

Muy interesante lo tuyo...
Me dijeron que piden 15millones por la cabeza de maduro, yo que tu estaría mas preocupado por encontrar al hijo de su puta madre y cazarlo, Yaa tu sabeee panaa khe lo khe

Paso, mejor sigo jugando to tranqui.
mi hermana compro netflix y me dejo la cuenta y me paso mas tiempo mirando pelis y series que jugando.
Páginas: 1 2