Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Jugador incumpliendo normas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Recientemente jugando, en modo swarm, me mato el jugador |M|enos] y especteandolo como jugaba deja pasar varios humanos solo para ir por fuera de ducto y paralizar a los humanos de adentro, asi los que estan entrando los puedan matar....

No soy de subir estas cosas, pero como me da mucha rabia los zombies paralizador, veneno y smoker porque pasan estas cosas siempre...

Desde ya muchas gracias, Buen dia
Sube la Demo
(04-04-2020, 18:29:14)khansetoni escribió: [ -> ]Recientemente jugando, en modo swarm, me mato el jugador |M|enos] y especteandolo como jugaba deja pasar varios humanos solo para ir por fuera de ducto y paralizar a los humanos de adentro, asi los que estan entrando los puedan matar....

No soy de subir estas cosas, pero como me da mucha rabia los zombies paralizador, veneno y smoker porque pasan estas cosas siempre...

Desde ya muchas gracias, Buen dia

Sin prueba no ahi sancion.

Un saludito de tu amigo y vecino xXkriZXx ( ALIAS BAD BOY )
Buenas Khansetoni, necesitas subir tu demo, si no sabes que es "demo" o donde encontrarla, te recomiendo leerte este post
https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=25, la cosa sería subirla a un servidor en la nube, como mega, mediafire, 4share, etc y dejar el link de descarga, con la información del usuario, lo sucedido y el minuto donde ocurre.
Tienes que aportar una demo como te han comentado y como hacerlo. Sino no sirve de nada.

Un saludo