Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Falta de Respeto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
https://www.mediafire.com/file/ssx5ejgrn...A.dem/file


All Star en la cuenta de el Rey se "caga en mis muertos" por según el "buscar humanos" y así sigue aún después de que Claudiu y KRizz le avisaran que subiera demo y no insultara. 

Si he buscado humano quiero que se me sancione por incumplir las reglas , pero no voy a permitir que se insulte a mi familia.

A partir de el min 12.30 supuestamente hago la infracción.
A partir de el min 13.25 comienza a insultar y faltar a el respeto.
¯\_(ツ)_/¯

El que juega en el sv, sabe de sobra q lo has hecho varias veces, no me doy mala vida, aceptaré el ban.

Quiero ver como le subes demos por insultos a otro usuario. Ah no, que los otros no interesan, cierto.
En el minuto 12.30 estabas buscado humano peero porque no habia ningun humano a por el que ir asique yo ahi no veo sancion.
Minuto 13.25 el rey sera sancionado por faltar al respeto.

Usuario pendiente de sancion.
(02-04-2020, 18:22:14)AllStar escribió: [ -> ]¯\_(ツ)_/¯

El que juega en el sv, sabe de sobra q lo has hecho varias veces, no me doy mala vida, aceptaré el ban.

Quiero ver como le subes demos por insultos a otro usuario.  Ah no, que los otros no interesan, cierto.

Tú tampoco me interesas , simplemente ningún otro usuario se caga en mis muertos , si tuvieras otras formas de hablar no habría por que subir una demo , es un puto juego tío no hay que llegar a el punto de cagarte en gente que está muerta.

Yo subiré demo a quien se cague en mis muertos de esa manera como lo has hecho, por que después has seguido con mas cosas , en ningún momento te he hablado mal en el server , y aún así tu sigues y sigues, ya me he cansado de ver como me insultas, y quedarme sin hacer nada.

Ya te lo he dicho , hay mil formas de hablar, sin tener que llegar a faltar a el respeto , y aún más por un juego.



Si lo he hecho mas veces , te invito a que me subas demo es fácil , si incumplo las reglas quiero que se me sancione.
Ya ya, el único que insulta soy yo... esa ya me la sabia....
(02-04-2020, 18:41:52)AllStar escribió: [ -> ]Ya ya, el único que insulta soy yo... esa ya me la sabia....

No te digo que seas el unico , eres el unico que me ha insultado a mi y de esa manera , si insultas a otro me da igual , ya hará esa persona algo a el respecto , pero no voy a soportar que se me falte a el respeto por un juego tío , creo que te lo dije hará no mucho tiempo , que si teneis algo en contra de mi o algo , venid a TS y hablad conmigo tío  que no muerdo y se puede solucionar todo sin tener que llegar a los insultos , no me quiero llevar mal con nadie por un juego.
No te lo crees ni tu que no te ha faltado nadie aparte de mi de esa manera. Que te compre otro el humo.
(02-04-2020, 18:51:46)AllStar escribió: [ -> ]No te lo crees ni tu que no te ha faltado nadie aparte de mi de esa manera. Que te compre otro el humo.

Y dale... no voy a discutir más , no llegamos a ningún lado así , si alguien lo ha hecho no lo he visto , pero tranquilo que si lo veo le subiré demo también.
USUARIO SANCIONADO.
El ban se a ampliado a 24 horas, he visto que has entrado con no steam, como ya comenté en el post anterior si entras con tu cuenta main o detectemos que estas jugando en otra cuenta, se baneará 24 horas también.
Páginas: 1 2