Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo ZA Stop Cry
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola les traigo una demo de stop cry en la que a partir del minuto 17:55 en adelante se puede ver que mata a bad boy (@"xXkrizXx" aqui en el foro) y en vez de entrar a ducto se va hacia la escalera para posteriormente bajar de nuevo.
aqui la demo.
https://mega.nz/#!xZB2UALJ!CbUjP3oI7lqAO...bwrDvtCTbQ
La maquina de demos continua su legado de muerte 




xXFATALDEMOSDESTROYERXx
NO BAN STOP CRY Gran sonrisa
Para mi eso no es sancionable porque date cuenta que vio a 1 humano subir por escaleras.. y como dejo de verlo vio a otro abajo y fue directo para el de abajo.. para mi no es sancionable pero me gustaria que pasara algun otro admin a dar su opinion ya que no lo tengo muy claro..

Un saludo xXkriZXx ( ALIAS BAD BOY )
(01-04-2020, 14:52:41)xXkrizXx escribió: [ -> ]Para mi eso no es sancionable porque date cuenta que vio a 1 humano subir por escaleras.. y como dejo de verlo vio a otro abajo y fue directo para el de abajo.. para mi no es sancionable pero me gustaria que pasara algun otro admin a dar su opinion ya que no lo tengo muy claro..

Un saludo xXkriZXx ( ALIAS BAD BOY )

la cosa no esta en que el viera a un humano o no.
la cosa esta en que el subio y luego bajo ni se molesto en subir arriba aver si estaba el humano.
el subio y al llegar al "rellano" de la escalera bajo.
(01-04-2020, 17:24:14)Olympus escribió: [ -> ]
(01-04-2020, 14:52:41)xXkrizXx escribió: [ -> ]Para mi eso no es sancionable porque date cuenta que vio a 1 humano subir por escaleras.. y como dejo de verlo vio a otro abajo y fue directo para el de abajo.. para mi no es sancionable pero me gustaria que pasara algun otro admin a dar su opinion ya que no lo tengo muy claro..

Un saludo xXkriZXx ( ALIAS BAD BOY )

la cosa no esta en que el viera a un humano o no.
la cosa esta en que el subio y luego bajo ni se molesto en subir arriba aver si estaba el humano.
el subio y al llegar al "rellano" de la escalera bajo.

Madremía , madremía, madremía.

Resulta que al que ha matado es admin y cuando mueres de todos es sabido que quedas en su camara, si el administrador xXKriZXx no ha visto problema ninguno, a parte de que yo tampoco lo veo, por lo comentado por este mismo. ¿cual es el problema?