Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Cuenta perdida
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Hola comunidad ClanZonaZero!, un cordial saludos.
Quería comentar sobre que tenia una cuenta hace tiempo la cual quisiera recuperar (no se si es por la pass o name) y pues en realidad si me gustaría recuperary seguir jugando al Zombie (que normalmente jugaba) espero que contacten conmigo.

Muchas gracias.

PD: no se donde se colocaba estos temas, espero que no les moleste.

Mi nombre de registro en el juego es Ss66x
Efe
Como era el Nick de tu cuenta?
Rolling_eyes  Si no mal recuerdo era Ss66x o Ss66, disculpen las molestias.
(29-03-2020, 20:37:36)Ss66x escribió: [ -> ]¡Hola comunidad ClanZonaZero!, un cordial saludos.
Quería comentar sobre que tenia una cuenta hace tiempo la cual quisiera recuperar (no se si es por la pass o name) y pues en realidad si me gustaría recuperary seguir jugando al Zombie (que normalmente jugaba) espero que contacten conmigo.

Muchas gracias.

PD: no se donde se colocaba estos temas, espero que no les moleste.

Mi nombre de registro en el juego es Ss66x

La id no es correcta, quita letras y prueba.
(29-03-2020, 21:28:48)!deM escribió: [ -> ]
(29-03-2020, 20:37:36)Ss66x escribió: [ -> ]¡Hola comunidad ClanZonaZero!, un cordial saludos.
Quería comentar sobre que tenia una cuenta hace tiempo la cual quisiera recuperar (no se si es por la pass o name) y pues en realidad si me gustaría recuperary seguir jugando al Zombie (que normalmente jugaba) espero que contacten conmigo.

Muchas gracias.

PD: no se donde se colocaba estos temas, espero que no les moleste.

Mi nombre de registro en el juego es Ss66x

La id no es correcta, quita letras y prueba
No entiendo, probaré e intentaré de nuevo pero seguramente era Ss66 o Ss66x cualquiera de los 2 (de la cuenta)