Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Samy777 tapando ducto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ban para samy777

partida modo plague me toca ser survivor y samy777 desde que empezo la partida vio que yo queria entrar a ducto y no pude la primera vez xq me tapo fui a dar par de vueltas y hasta q termino la partida que me mataron estuvo tapandome el ducto el weon nunca fue a por mi... hasta usuarios tmb se quejaron....

pruebasTristeen lugar de nombres puse X para tapar identidad y no topearlos a los que me ayudaron a saber quien era el q me tapo ducto toda la partida

[PT: 3][NV: 117] Khansetoni :  quien fue el q tapo ducto?
[PT: 8][NV: 53] X :  SAmy que haces tapando entrada de ducto?
[PT: 3][NV: 117] Khansetoni :  no se vale eso
[PT: 0][NV: 34] X :  samy
|M|enos] killed Westcott with mp5navy
[PT: 3][NV: 117] Khansetoni :  hace rato q estaba tapando
*** __Cubokill 2.0__ killed samy777 with a headshot from m4a1 ***
[PT: 8][NV: 53] X :  Subele demo
|M|enos] killed Noob_:v with mp5navy
[PT: 3][NV: 117] Khansetoni :  samy demo weon
[PT: 3][NV: 117] Khansetoni :  en un rato le subo

Desde ya muchas gracias! buen dia!
Khansetoni has de subir las demos, no dejar el chat, ya que como acabas de demostrar es modificable.

Te recomiendo pasarte por este post https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=25 y así podrás ver donde se ubica dicha demo, luego sería subirlo a internet cualquier servidor tipo mega, mediafire y poner dicho link de descarga en el post creado.

PD: acabo de ver el amxban y por lo visto @"Moonismylife_Pt" había sancionado hará unas 7 horas a dicha persona por tapar ducto, no se si era por otra ocasión o por el momento en el que te paso
Samy77 fue sancionado en esa ronda por tapar ducto.