Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Bans como estos ya tocan los huevos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Por el Admin: [MoonIsMyLife]_pt
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: 'Bloquear ducto y aun vacilon'
[AMXBans] Duracion: '1 hora'
[AMXBans] Tu SteamID: 'STEAM_0:1:513964868'
[AMXBans] Tu IP: '----'
[AMXBans] ===============================================


esto fue lo que me dijo por chat y le respondi lo mas bien y nunca lo vacile y aun asi banea el weon es que no entiende ya va como 5 casos que me viene baneando igual y me pone razones que nada que ver....

[MoonIsMyLife]_pt :   khansetoni
[MoonIsMyLife]_pt :   es que te hacesel tonto
[PT: 3][NV: 50] Khansetoni :  ?
[PT: 3][NV: 50] Khansetoni :  por?
[MoonIsMyLife]_pt :    porque no avanzas en el ducto
[PT: 3][NV: 50] Khansetoni :  estaba acomodandome
[PT: 3][NV: 50] Khansetoni :  no estaba quedandome quieto
[PT: 3][NV: 50] Khansetoni :  a poroposito

Esa fue mi unica respuesta en el juego nunca le dije nada malo ni nada para que me banee y mas por una hora, y mas por la razon que me puso en el baneo... esto ya me toca los cojones que baneen porque a ellos se les canta....
Tenes que aportar una demo amigazo, acá te dejo unos links.

Grabar, encontrar y reproducir una demo: https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=25

Subir y copiar las demos a mega: https://www.clanzonazero.com/showthread.php?tid=31

Ya tienes tu una demo guardada que es del server. La debes de tener en la carpeta cstriker, la buscas y la subes a mega y luego la publicas aquí para que la veamos
Suerte maquina
A ver si tienes que reclamar 1 ban tienes que subir demo sin demo no se puede hacer nada Gran sonrisa


Un saludo xXkriZXx
Estaba acomodandome no suena bien amigo haha, aportasion de la demo xfavor
Aporta tu demo, Del mapa aztec, será muy Buena para que todos vean que pasas de Las reglas todo el mapa.
(09-03-2020, 04:50:49)khansetoni escribió: [ -> ][AMXBans] ===============================================
[AMXBans] Por el Admin: [MoonIsMyLife]_pt
[AMXBans] Puedes reclamar tu ban en @ www.clanzonazero.com
[AMXBans] Razon: 'Bloquear ducto y aun vacilon'
[AMXBans] Duracion: '1 hora'
[AMXBans] Tu SteamID: 'STEAM_0:1:513964868'
[AMXBans] Tu IP: '----'
[AMXBans] ===============================================


esto fue lo que me dijo por chat y le respondi lo mas bien y nunca lo vacile y aun asi banea el weon es que no entiende ya va como 5 casos que me viene baneando igual y me pone razones que nada que ver....

[MoonIsMyLife]_pt :   khansetoni
[MoonIsMyLife]_pt :   es que te hacesel tonto
[PT: 3][NV: 50] Khansetoni :  ?
[PT: 3][NV: 50] Khansetoni :  por?
[MoonIsMyLife]_pt :    porque no avanzas en el ducto
[PT: 3][NV: 50] Khansetoni :  estaba acomodandome
[PT: 3][NV: 50] Khansetoni :  no estaba quedandome quieto
[PT: 3][NV: 50] Khansetoni :  a poroposito

Esa fue mi unica respuesta en el juego nunca le dije nada malo ni nada para que me banee y mas por una hora, y mas por la razon que me puso en el baneo... esto ya me toca los cojones que baneen porque a ellos se les canta....

Si en lugar de perder el tiempo viniendo aqui y escribir para nada, o subiendo una demo que ya te han explicado como se hace. Te leyeras las reglas y las aplicaras ganarias tiempo y no lo harias perder a los demas. Con educacion y respeto se puede ir a todos lados, pero para eso hay que saber lo que es.

Hazme caso y ganaremos todos y te vendrá mejor.

Un saludo