Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Se pira sin ver humanos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
El usuario Daveyw0w #AandR se pira de ducto sin ver humanos

minuto: 9:15
demo: https://mega.nz/#!AWA3RYxB!q_XamPm7ZUuluWN6O3Lv6Sc-lvyzuXsmRdftQfpb1f8
vista la demo mas que no ver humanos afuera el salio directamente al ver un humano super lejos que instalo un aura y poco después de irse se le puede ver que sale volando con el aura.
por lo que me han contado hasta ahora si estas en ducto por mas que veas a un humano afuera no puedes salirte a no ser que seas primer zombie y INFECTES a alguien antes y luego salir siempre y cuando el zombie no se aya destrabado si es asi tiene que seguir y infectar al siguiente si por supuesto hubieran mas humanos dentro.
Vista la demo, definitivamente decide irse de conducto, visto o no visto un humano, el hecho es que se va estando en uno.

Usuario pendiente de sanción.
(04-03-2020, 18:49:57)Olympus escribió: [ -> ]vista la demo mas que no ver humanos afuera el salio directamente al ver un humano super lejos que instalo un aura y poco después de irse se le puede ver que sale volando con el aura.
por lo que me han contado hasta ahora si estas en ducto por mas que veas a un humano afuera no puedes salirte a no ser que seas primer zombie y INFECTES  a alguien antes y luego salir siempre y cuando el zombie no se aya destrabado si es asi tiene que seguir y infectar al siguiente si por supuesto hubieran mas humanos dentro.

Sisi ya se eso
Si me decis que habia un humano abajo, puede salir lo mas tranquilo, ya que estaría mas cerca ese humano que yo.
Pero ahora que salga cuando hay un humanos super lejos, eso si ya es ban
Usuario sancionado.
Gracias por tu hospitalidad
deea re cualquiera ajsdjas
what did i do wrong? it wont let me see the video?
(04-03-2020, 20:38:41)daveyw0w escribió: [ -> ]what did i do wrong? it wont let me see the video?

u left out of the conduit, when u saw human far away from u. U can go out when humans are around the conduit not far.
i dont know what you mean i left? i left where?
(04-03-2020, 21:15:20)daveyw0w escribió: [ -> ]i dont know what you mean i left? i left where?
español:
Estabas dentro del conducto y te fuiste.
Y esa es una razón para la prohibición.
tienes que quedarte con los humanos con los que estás desde que estabas dentro del conducto.

ingles Google translator:
You were inside the duct and you left.
And that is a reason for ban.
you have to stay with the humans you are with since you were inside the duct.
Páginas: 1 2