Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Por favor aun sigo esperando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
vuelvo para pedir de nuevo a que me desbaneen mi cuenta pongo el post ya que @"!deM" no me responde a mis mensajes 
sse que ise mal al prestar la cuenta pero no la vendí ni nada de eso y al que se la preste que era un familiar lo an engañado 
y se la a quitado.

pero nunca el que dijo que era dueño de la cuenta vino al foro a dicer nada ni de que porque se le avían baniado ya que el sabia el porque .

si de verdad era el dueño fuese hablado-.-

tengo como demostrar que es mia ya que tengo mi cuenta mega a donde tengo todas las demos que e subido 

por favor pido una segunda oportunidad !!!!
Segundas oportunidades a hackers ? Lo dudo pero es loq ue ocurre cuando dejas 1 cuenta y el otro a otro y el otro al otro cualpa vuestra es de dejarla no nuestra..

Un saludo xXkriZXx.
(25-02-2020, 13:48:10)xXkrizXx escribió: [ -> ]Segundas oportunidades a hackers ? Lo dudo pero es loq ue ocurre cuando dejas 1 cuenta y el otro a otro y el otro al otro cualpa vuestra es de dejarla no nuestra..

Un saludo xXkriZXx.

yo no le estoy diciendo que es su culpa ya y si ise mal pero en el primer tema se me dijo que por los momento se quedaria ban hace coomo 7 meses o mas
habla a !deM y el cuando pueda te respondera
Hola zkriz quiero comprar pt quien me lo vendería
(26-02-2020, 07:24:41)Josealexander escribió: [ -> ]Hola zkriz quiero comprar pt quien me lo vendería

 tu crees que este post es para que preguntes eso -.-