Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo ZA benfica
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola les traigo una demo de benfica en la que me tiro para abajo y literalmente para abajo y cuando miro para arriba seguia el arriba si mirais bien se ve en la esquina superior de mi camara.
le pregunto que por que tardo tanto en tirarse y me dijo si acavo de subir.
ya es bastante prestigio para saber que eso no se hace.

minuto 7 en adelnte ademas de que en el nombre de la demo tambien esta escrito.

aqui la demo:
https://mega.nz/#!xMoGxATS!FgYHDXdomkjVM...8dakrjqSho
Demo revisada, no me parece asi tanto tiempo para que sea sancionable.

Otros admins que opinen
(21-02-2020, 20:54:09)Moonismylife_Pt escribió: [ -> ]Demo revisada, no me parece asi tanto tiempo para que sea sancionable.

Otros admins que opinen

le dio tiempo de sobras a bajar no me quede disparandole ni congenlandolo para que tardara tanto en bajarse.
se puede ver como se me queda mirandome en la esquina de mi camara.
yo no hago lo que hacen otros jugadores de empezar a saltar hacia delante dar un giro y regresar al mismo sitio despues del salto.
(21-02-2020, 23:04:53)Olympus escribió: [ -> ]
(21-02-2020, 20:54:09)Moonismylife_Pt escribió: [ -> ]Demo revisada, no me parece asi tanto tiempo para que sea sancionable.

Otros admins que opinen

le dio tiempo de sobras a bajar no me quede disparandole ni congenlandolo para que tardara tanto en bajarse.
se puede ver como se me queda mirandome en la esquina de mi camara.
yo no hago lo que hacen otros jugadores de empezar a saltar hacia delante dar un giro y regresar al mismo sitio despues del salto.

No se como explicar Olympus, se queda mirando arriba cuando se ve una decima de segundo y te mata hazto seguido, que es su objetivo como zombi. quieres decir que si se hubiera tirado justo detras de ti con ese super quiebro que hiciste lo hubieras despistado. Aprender a morir tambien con dignidad. Tu crees que escapando como lo hiciste no te iba a matar, cuando te acabas de tirar con un zombi mas alto que tu, que solo tiene que saltar y matarte y te quedas pegando tiros con la AWP

Un poco de sentido por favor, cuando alguien incumpla alguna regla como no ir por humanos, no matar a los humanos a proposito, esconderse, etc.

Un saludo