Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Admin
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno pues me postulo para administrador , actualmente me llamo DemonSoul en el za , yo jugaba de aqui al 2014 pero deje de jugar durante muchos años y pues he vuelto a empezar a jugar desde hace casi un año , soy tranquilo , activo tanto jugando como en ts3 , tengo 20 años , soy steam ,conozco a la administracion ,hablo español y rumano que creo que por si hay jugadores con ese idioma seria de ayuda.
Espero vuestra opinion y os veo por el server, saludos  Stuck_out_tongue_winking_eye
De mi parte tienes +1 eres buen cahbal y ya te conoco desde mucho eres una gran persona y me ayudaste en todo lo que pudiste Por mi tienes mi +1 asegurado.

Un saludito tu amante bandido xXkriZXx.
+1 es buena gente y de confianza
+0,50
La baja q seas rumano deeea
Joda joda

+1
Si consigues el Administrador espero qué no se te suba a la cabeza: Pum te puedo banear triste usuario xd, espero qué ayudes a los nuevos usuarios y pongas orden cuando no lo hay.

[Imagen: Screen_shot_2010-04-12_at_6.25.10_PM.png]
(21-02-2020, 07:38:58)Y Perseo escribió: [ -> ]Si consigues el Administrador espero qué no se te suba a la cabeza: Pum te puedo banear triste usuario xd, espero qué ayudes a los nuevos usuarios y pongas orden cuando no lo hay.

[Imagen: Screen_shot_2010-04-12_at_6.25.10_PM.png]

Eso esta claro Gran sonrisa ,muchas gracias
+1

Mas un manco como admin, estoy solito en ese rank!
(21-02-2020, 16:07:03)Moonismylife_Pt escribió: [ -> ]+1

Mas un manco como admin, estoy solito en ese rank!

El unico pro :p
Buen sujeto aunque un poco manco xd,
+1
(21-02-2020, 19:21:31)lamba escribió: [ -> ]Buen sujeto aunque un poco manco xd,
+1

Hostias mi lambona, aver si vuelves<3
Páginas: 1 2 3