Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo ZA jordan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
hola les traigo una demo en la que el usuario jordan en la ultima ronda le infecte y se quedo bloqueandome esperando que muriera yo para salirse del ducto y antes de entrar a ese ducto intente entrar a otro ducto pero no podia y vi que podia entrar en ese y fui a ese ducto y es cuando infecte a jordan y en vez de ir a por el de dentro se espero a que me muriera para poder salir el.

aqui la demo:
https://mega.nz/#!kQQUxSLC!e9KlvS5DCH8Uq...3JDHtYjXsg
Estube yo delante tambien pero prefiero que opine algun compañero mas y que de su opinion, y depende sera sancionado o no.
Vista la demo, considero que esto no es algo sancionable, ya que el y tu podíais elegir a por quien ir, ya que en las reglas dice que si tienes humanos al rededor de conducto puedes ir a por ellos.

Igualmente espero a que otro admin de su opinión.
Demo revisada, en mi opinion, es sancionable lo de olympus , se pira de un ducto, donde tiene 2 humanos, para ir a otro (por el humano que tienes mas cerca)

Y lo de jordan es block, tiene que avanzar por el de dentro, Olympus no tiene porque salir.
(10-02-2020, 21:02:39)Moonismylife_Pt escribió: [ -> ]Demo revisada, en mi opinion, es sancionable lo de olympus , se pira de un ducto, donde tiene 2 humanos, para ir a otro (por el humano que tienes mas cerca)

Y lo de jordan es block, tiene que avanzar por el de dentro, Olympus no tiene porque salir.

me marche por que no me dejaban entrar y no podia entrar ya que me echaban para abajo y no llegaba a entrar y me fui a por otros humanos que vi en otro conducto que vi que era mas facil entrar a por ellos y no creo que este obligado al 100x100 a entrar a ese ducto habiendo otro ducto con humanos cerca y en ese momento no deje en ningún momento de ir a por humanos.
no creo que esta situación sea sancionable ya que no podia entrar y decidi ir a ese ducto si eso que se pase @"!deM" y me lo aclare y que sepais no estoy enfadado ni nada solo que no creo que eso sea sanción ya que no entre y sali del ducto y seguia a por humanos no me fui a dar vueltas.
demo revisada efectivamente olympus se va del caceta a otro ducto y jordan se queda parado.

olympus sancionado.

(11-02-2020, 21:23:09)Olympus escribió: [ -> ]no creo que esta situación sea sancionable ya que no podia entrar y decidi ir a ese ducto si eso que se pase @"!deM"  y me lo aclare y que sepais no estoy enfadado ni nada solo que no creo que eso sea sanción ya que no entre y sali del ducto y seguia a por humanos no me fui a dar vueltas.

enserio?
si eso lo hace otro le subes demo pero vamos que se pase idem.
si no puedes subir haces el pim pim por hay para que te maten o tal pero no te vayas ademas son 2 escalones sube cuando recargen ves como el otro que avia con tigo ns piro?
Yo las demos se de qué las subo.
Gente que se dedica a dar vueltas,gente que se dedica a dejarse infectar,los que utilizan habilidad desde fuera y no entrar después,los que abusan cada ronda de mala manera del micro,los que ya estando dentro del ducto se marchan.
Pero si no se puede o no se sabe entrar en un ducto veo justo que el zombie pueda decidir ir a por otro ducto que él vea humanos dentro y en ningún momento se deja de ir a por humanos.
Es mi opinión y no creo que este mal.
(11-02-2020, 17:46:37)Olympus escribió: [ -> ]
(10-02-2020, 21:02:39)Moonismylife_Pt escribió: [ -> ]Demo revisada, en mi opinion, es sancionable lo de olympus , se pira de un ducto, donde tiene 2 humanos, para ir a otro (por el humano que tienes mas cerca)

Y lo de jordan es block, tiene que avanzar por el de dentro, Olympus no tiene porque salir.

me marche por que no me dejaban entrar y no podia entrar ya que me echaban para abajo y no llegaba a entrar y me fui a por otros humanos que vi en otro conducto que vi que era mas facil entrar a por ellos y no creo que este obligado al 100x100 a entrar a ese ducto habiendo otro ducto con humanos cerca y en ese momento no deje en ningún momento de ir a por humanos.

Yo ya no soy admin pero voy a dejar mi opinion igual. Para mi si que es sancionable. Ambos casos. Es como cuando vas en ducto con otros zombies, el de adelante queda afk y los humanos aprovechan para disparar al resto. No puedes irte por mas afk o block que te hagan. A lo que a mi respecta, te deberias joder, morir si te matan y subir despues la respectiva demo del bloqueo.
Yo si lo veo en directo, no te sancionaria. Pero si te suben demo o se ve en una demo, si que actuaria.,
Usuario olympus sancionado

Usuario jordan pendiente de sancion.
Páginas: 1 2