Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Demo a Siko?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas el usuario siko me bloqueo la entrada al ducto viendo un neme alado suya y encima mia. ( Min 2:14 )



https://mega.nz/#!iqAgRITS!qBuVOhanytW75...akoyWFA71A


Un saludo xXkriZXx
Me disculpo de nuevo aquí ... Mientras esperaba a 2 nemes que ya habían entrado al otro lado, estaba totalmente distraído y le di un bloqueo. Sry kriz
(09-02-2020, 19:12:51)Mfz7Supreme escribió: [ -> ]Me disculpo de nuevo aquí ... Mientras esperaba a 2 nemes que ya habían entrado al otro lado, estaba totalmente distraído y le di un bloqueo. Sry kriz

Lose que tus disculpas son sinceras pero con estas cosas pasan siempre y siempre me dicen lo mismo lo siento no se que.. no lo hagais y no ocurriran estas cosas..



Un saludo xXkriZXx
Usuario pendiente de sancion.
Vista la demo, efectivamente te bloquea. También me fijo que el Rey teniendo al humano en su cara, decide irse de ese conducto donde tiene a un survivor para irse a por otros que están más lejos.

Usuario el Rey pendiente de sanción.

Usuario el Rey sancionado.
Es impresionante. Me han prohibido durante 3 horas por esta demo, cuando me disculpé por dar un bloqueo involuntario y hoy no tendré la oportunidad de jugar ni siquiera mañana. En la misma sesión que me banearon, alguien me dio un bloqueo en una ronda cooperativa 3 VECES y solo lo tomó slay, SLAY.

Pero bueno, es lo que es.
Una disculpa no es suficiente amigo no es la primera vez que te veo saltarte las reglas para que no ocurra esto leete las /reglas.


Un saludo xXkriZXx