Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Charlatan haciendo retry
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Minuto 17:13. Modo Plague. Yo estoy fuera del ducto, charlatan dentro matando humano. Cuando sale tiro congeladora para subir encima del ducto, se la come, me subo encima suyo y hace retry. Obviamente muero y le veo entrar otra vez en su cuenta.


https://mega.nz/#!5l5UWCYa!6lzfdMO73QHOP...ClEhNP0HQ0


Edit: He revisado la demo y igual me he muerto por gilipollas porque solo habia un humano dentro de ese ducto, pero que igual el pavo ha hecho retry.
No se si es solo a mi, pero el link me sale como que lo has borrado o no has puesto todo el contenido de dicho enlace. Sube la correcta o resubela para que se pueda ver la demo.
(09-02-2020, 12:35:39)KevinV escribió: [ -> ]No se si es solo a mi, pero el link me sale como que lo has borrado o no has puesto todo el contenido de dicho enlace. Sube la correcta o resubela para que se pueda ver la demo.
La cagué y la borré al subir la segunda demo xD. No la puedo recuperar ya, pero que ya he visto que lo has sancionado con la otra vaya.
Ok, que se le va a hacer xd