Comunidad zonaZerO - Counter-Strike

Versión completa: Para Golfo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola golfo  e perdon por lo que hice insultarte y espero que me perdones no para quitarme el ban solo que me perdonas sorry :Triste  espero que me perdones  Pensive  
[Imagen: giphy.gif]
(01-02-2020, 22:48:33)ZxAxelxZ escribió: [ -> ]
no para quitarme el ban solo que me perdonas 

[Imagen: 4]
Antes de actuar ahi que pensar Axelito.

Un saludo xXkriZXx.
Primero lanzamos sin pensar y despues llegan las lamentaciones. Ya van varias veces así axelito, no son ni una ni dos. A ver si aprendes de una vez.
No pierdas tu orgullo, si la haces mantente firme.
yo no estaba presente en este altercado.
y ambas partes me dieron historias distintas a excepción de algunos que si estuvieron presentes y todo es igual que me explico golfo.
@"ZxAxelxZ" ya sabes lo que opino ya que te lo comente por steam.
si crees que tienes que dejar de jugar a esta comunidad por cosas como esta al final no jugaras en ninguna ya que lo mismo que te ocurrió aquí ocurrirá a donde sea que te marches por que aveces se te escapa un poco y ocurre eso.
y como te dije se quieren reír que se rían pero la gente si tu pones de tu parte y respetas ellos te respetaran y no se reirán o al menos no tanto.
y aun asi no veo que se hayan reído mucho y lo que han echo es darte un poco el sermón pero es normal no puedes ir por hay faltando al respeto a los demás.
pues ahora intenta convertirte en una versión mejorada de ti que no insulte/falte al respeto se que aveces se nos puede escapar alguno por que somos personas pero intenta controlarlo un poco y veras como estas cosas no se repiten.
(02-02-2020, 14:42:47)Scar49 escribió: [ -> ]No pierdas tu orgullo, si la haces mantente firme.

A ti parece que te ha funcionado bastante bien, si.
(01-02-2020, 22:48:33)ZxAxelxZ escribió: [ -> ]
Hola golfo  e perdon por lo que hice insultarte y espero que me perdones no para quitarme el ban solo que me perdonas sorry :Triste  espero que me perdones  Pensive  


sin comentarios , @"!deM" como tu veas en quitarle el perma de ts3
Ya la has cargado de nuevo...
Páginas: 1 2